Menzoberranzan

  • 2
El_Crite Baneado
#16 por El_Crite el 17/03/2006
Pues yo le encuentro un poco falto de... algo, no sé... ¿has probado a meterle una buena guitarra eléctrica por algún lao? tanta cuerda, tanta cuerda :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 17/03/2006
la cuerda la sacaré para colgarte, so clon!!! :P
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 19/03/2006
bueno, ya está subida la versión nueva, al mismo sitio de antes, con algunos cambios menores, que sin embargo creo que la mejoran...

¡salud!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 19/03/2006
Coño, menudo rockero de pacotilla estás hecho.... :D

Ná, hombre, que suena bien y está guapo.
Eso sí, le sobra un pelín de minutaje, y si lo mantienes, hubieras debido meterle algunos instrumentitos más para darle un poquito más de interés.
Por cierto que en 5,24 hay un hisssshh muy molesto que deberías quitar.
Un saludo.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 20/03/2006
a ver si esta noche vuelvo a grabarlo y le quito el hsssss

pero vamos, es una banda sonora, es más de fondo que otra cosa...

:wink: asias, jaime...
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 20/03/2006
hey katakraos

Sin duda buena composición, pero estoy con jaume, darle un poco más de profundidad con más cuerdas más instrumentación. Pero reitero la composición si te lleva a viajar.


saludos Kata, y la verdad tenía ganas de escuchar algo tuyo
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 21/03/2006
asias, niño. :wink:

pero de todas formas reitero que es una música que tiene que estar más de fondo que otra cosa... dar un ambientillo de mal rollo y malvadez por doquier :p

vamos, como si en el ogame te encuentras rodeado de planetas hostiles pero que no te atacan aún... :P
Subir
BAC
#23 por BAC el 21/03/2006
desde que ví "Menzoberranzan" ahí a la izquierda llevo deseando escuchar tu tema, ahora que mi ordenador vuelve a reproducir sonidos en vez de bips, no me funcionan los enlaces de conexion!

:(



Recuerdo que hace un tiempo había empezado yo una trilogía de canciones Homeland, Exile y Sojourn...

aunque nunca las termine...


De todas maneras no era música para poner de fondo, era mas bien una interpretación músical (muy personal) de los libros.


Estoy deseando escuchar tu tema a ver si lo meto en mis partidas...
Subir
BAC
#24 por BAC el 21/03/2006
me gusta.

Es una buena manera de meterles la idea a tus jugadores

- de que sus inconscientes personajes han llegado al lugar en el que encontrarán su fatidico destino. (partes mas fuertes 2'00'')

- que no tienen ni que molestarse en buscar un sitio donde esconderse (partes mas sueves 2'53'')

- que sin embargo hay una terrible belleza en todo ese horror que está muy por encima de sus miseras vidas. (partes melodiosas 1'32'')



Como composición está bien. Pero no estaría mal que ahora lo pasaras a algún sitio que permitiera unas cuerdas mas reales.

Hay partes en las que yo usaría unas cuerdas con menos ataque y mas relajación...


Con Reason se podría hacer muy bien, combinando diferentes patches.


Bueno... me gusta mucho... sin duda voy ver como llevo a alguien para allí para poder ponerles esto.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 21/03/2006
jejejee

gracias, BAC

me parece que has captado perfectamente la idea :P

un abrazo...
Subir
Jazzpick
#26 por Jazzpick el 21/03/2006
A mi me parece que la esencia descriptiva se conserva muy bien, proporciona el suspenso y la expectativa que para katakraos seguro es lo mas importante en esta pieza. Por lo demás si, ok, mejor orquestacion e instrumentos mas reales pueden venir , pero creo que en este caso ya es un asunto de depuración porque queda bien claro que mas que tratar de lograr un mega sonido orquestal su autor busca es exponernos una muy buena idea...vamos...que el perfeccionismo es algo que por si solo no nos dice nada si detras no hay buena música...y aqui la hay..



Carlos Eduardo Arellano
http://www.carlosarellano.com/music
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 21/03/2006
:shock: jazzpick, gracias...

me has cogido perfectamente... aunque es cierto que quizá con otra orquestación mejoraría... pero eso lo dejo para una posible segunda parte... (si sobreviven a la primera, juas, juas, juas)
Subir
Desterrado
#28 por Desterrado el 21/03/2006
asi que leyendo el elfo oscuro,¿eeeehhh? mañana la oigo,perillan
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 21/03/2006
na, drizzt es una nenaza :P

son demasiados años de friki en este mundo como para dejarlo ahora...
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 22/03/2006
bueno, ahora, ya en soundclick, la versión definitiva...

la dirección en mi firma...

un brazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo