Menzoberranzan
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Coño, menudo rockero de pacotilla estás hecho....
Ná, hombre, que suena bien y está guapo.
Eso sí, le sobra un pelín de minutaje, y si lo mantienes, hubieras debido meterle algunos instrumentitos más para darle un poquito más de interés.
Por cierto que en 5,24 hay un hisssshh muy molesto que deberías quitar.
Un saludo.
Ná, hombre, que suena bien y está guapo.
Eso sí, le sobra un pelín de minutaje, y si lo mantienes, hubieras debido meterle algunos instrumentitos más para darle un poquito más de interés.
Por cierto que en 5,24 hay un hisssshh muy molesto que deberías quitar.
Un saludo.
desde que ví "Menzoberranzan" ahí a la izquierda llevo deseando escuchar tu tema, ahora que mi ordenador vuelve a reproducir sonidos en vez de bips, no me funcionan los enlaces de conexion!
Recuerdo que hace un tiempo había empezado yo una trilogía de canciones Homeland, Exile y Sojourn...
aunque nunca las termine...
De todas maneras no era música para poner de fondo, era mas bien una interpretación músical (muy personal) de los libros.
Estoy deseando escuchar tu tema a ver si lo meto en mis partidas...
Recuerdo que hace un tiempo había empezado yo una trilogía de canciones Homeland, Exile y Sojourn...
aunque nunca las termine...
De todas maneras no era música para poner de fondo, era mas bien una interpretación músical (muy personal) de los libros.
Estoy deseando escuchar tu tema a ver si lo meto en mis partidas...
me gusta.
Es una buena manera de meterles la idea a tus jugadores
- de que sus inconscientes personajes han llegado al lugar en el que encontrarán su fatidico destino. (partes mas fuertes 2'00'')
- que no tienen ni que molestarse en buscar un sitio donde esconderse (partes mas sueves 2'53'')
- que sin embargo hay una terrible belleza en todo ese horror que está muy por encima de sus miseras vidas. (partes melodiosas 1'32'')
Como composición está bien. Pero no estaría mal que ahora lo pasaras a algún sitio que permitiera unas cuerdas mas reales.
Hay partes en las que yo usaría unas cuerdas con menos ataque y mas relajación...
Con Reason se podría hacer muy bien, combinando diferentes patches.
Bueno... me gusta mucho... sin duda voy ver como llevo a alguien para allí para poder ponerles esto.
Es una buena manera de meterles la idea a tus jugadores
- de que sus inconscientes personajes han llegado al lugar en el que encontrarán su fatidico destino. (partes mas fuertes 2'00'')
- que no tienen ni que molestarse en buscar un sitio donde esconderse (partes mas sueves 2'53'')
- que sin embargo hay una terrible belleza en todo ese horror que está muy por encima de sus miseras vidas. (partes melodiosas 1'32'')
Como composición está bien. Pero no estaría mal que ahora lo pasaras a algún sitio que permitiera unas cuerdas mas reales.
Hay partes en las que yo usaría unas cuerdas con menos ataque y mas relajación...
Con Reason se podría hacer muy bien, combinando diferentes patches.
Bueno... me gusta mucho... sin duda voy ver como llevo a alguien para allí para poder ponerles esto.
A mi me parece que la esencia descriptiva se conserva muy bien, proporciona el suspenso y la expectativa que para katakraos seguro es lo mas importante en esta pieza. Por lo demás si, ok, mejor orquestacion e instrumentos mas reales pueden venir , pero creo que en este caso ya es un asunto de depuración porque queda bien claro que mas que tratar de lograr un mega sonido orquestal su autor busca es exponernos una muy buena idea...vamos...que el perfeccionismo es algo que por si solo no nos dice nada si detras no hay buena música...y aqui la hay..
Carlos Eduardo Arellano
http://www.carlosarellano.com/music
Carlos Eduardo Arellano
http://www.carlosarellano.com/music
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo