El colmo del offtopic.
Mirad el ticket de la compra.Casi 30 euros de ahorro y practicamente todo primeras marcas,nada de marcas blancas.
Hoy dia sin iva en Supermercados Dia,aparte cupones y ofertas 2x1,3x1,50%....etc.
Seguid comprando en Mercadona pobres mortales....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La gran distribución de alimentación, si cae, el abismo.
Hay muchas crónicas de proveeedores de Mercadona cogidos por los huevos y mucho producto con más envase que calidad.
Eni mi barrio abrieron un Maradona y caso se han quedado sin clientes los demás, en mi casa somos más de ir al Dia city, antes Caprabo/eroski, no tienen de muchas cosas; pero sí mejor calidad.
Siendo Roig Valenciano no se entiende que las naranjas y mandarinas de Mercadonic sean tan malas.
Ah, y otro temita: compres lo que compres y donde lo.compres, todo envasado en plástico y el Hayuntamiento.utópico de la señora mayor en paz con la existencia nos recoge ese tipo de residuos tres días, cuando en realidad son los más abundantes, así nos reciclamos nosotros y nuestras conciencias y nos hacemos de un huerto alternativo.
En el nuevo contenedor para residuos totalmente orgánicos mierda y restos de cerebro conculcado.
Mierda para todos.
Lo Mejor es comprar productos específicos según tus gustos,calidad/precio en varias superficies,mi carro de la compra lo efectuó en Lidl,aldi,Mercadona,Alcampo y Carrefour,en cada sitio compro unos productos distintos,se puede pensar que gasto en gasolina pero de comprar todo en una superficie me costaría el doble de dinero y ojo,aunque algunas cosas sean de marca blanca son de máxima calidad,es mas detrás de esas marcas blancas se esconden grandes marcas.
Buff, gasolina, tiempo, pensar en todo eso para pagar por comer, a lo mejor en Castellón se puede, en Madrid un sinvivir.
Es buen momento para decir que me gusta Hipercor o me vais a llamar clasista?
A mi me gustaba; pero ha perdido, ya sólo en sitios como Fauchon y así...
mod
Por aquí le damos a Eroski.... cooperativa y eso...
#9 Y a mí. Y nada de clasista. Tienen marcas conocidas, tienen marca blanca (El Corte Inglés) y marca blanquísima casi transparente (Aliada). A elegir. Para necesidades imprevistas tiro de un Charter al lado de casa.
100 euros me gaste hoy en carrefour, y aun no se que compre porque tuve que ir al syp a comprar algo de comer