Alguien escribió:
esos "listillos" pero, insisto, lo mejor es ignorarlos.
Pues yo no estoy de acuerdo con este concepto, pues sí se ignoran, al cabo del tiempo acabarán engañando a gente ya sea por el motivo personal de cada uno. Lo suyo y vuelvo a reiterar es denunciarlo ante los MODERADORES de hispasonic, y que decidan que hacer con ese usuario (un ejemplo sería el cierre de su cuenta y sí se vuelve a ver al mismo usuario con otro nick que esto por desgracia sucede en este portal, los llamados trolls del mercasonic, pues habrá que volver a denunciarlo sea el mismo interesado en comprar el producto como otra persona ajena a tal denuncia ante el portal Hispasonic).
También me gustaría dejar claro que es muy bonito que haya personas que por un mal lenguaje utilizado en este portal, veáse insultos y demás falacias le cierren su cuenta/s a tales usuarios cuando han aportado y arreglado inumerables problemas tanto técnicos como de cualquier índole e inquietudes presentadas para solucionarlas ante cualquier persona que entra en este portal.
En mí caso, nunca me han baneado, pero sí me han avisado por DEFENDER, y ojo, DEFENDER la profesionalidad tanto propia como del propio portal y conozco casos donde ha habido usuarios que han ayudado a tantas personas con miles de post al respecto y los han baneado los MODERADORES (bloqueo de su cuenta) por el mero hecho de que personas de este tipo llamados TROLLS calientan a este tipo de usuarios para hacer de hispasonic y lugar más desagradable y lleno de dudas sin respuesta y qué incluso podrían ser este tipo de personas "listillas" en mercasonic (que no deberían de ignorarse) perjudicando al usuario profesional o que regala sus conocimientos VS el idiota de turno, con perdón de la palabra. Espero haberlo dejado claro mí punto de vista e insisto, sí se encuentra este tipo de listillos, demandar para que hispasonic sea un "poco" más llamativo y más "seguro" para aquella gente que se lo toma enserio. Un saludo.