De nuevo vuelvo por estos lares con la intencion de que me ayudeis a resolver una duda que tengo.
Depues de mucho tiempo pinchando con vinilo me pase al "mundo virtual" y me compre una Vestax VCI-300, con la cual estoy muy contento y satisfecho. El unico problema, como todos sabreis, es que no lleva los efectos integrados y para ello necesitas comprar un VFX-1.
El tema, es que mirando por internet buscando el VFX-1 vi en una pagina el nuevo Xone DX de Allen & Heat y creo que me he enamorado de ese cacharrillo. Es lo que tengo actualmente pero añadiendo dos platos mas y con los efectos integrados.
Y aqui es donde surgieron mis dudas. Y es que estoy pensando en vender la vestax y un par de cosillas mas para hacerme con el controlador de A&H.
¿Creeis que vale la pena sacrificar el material con el que trabajo actualmente en favor del nuevo controlador? La calidad de A&H esta mas que contrastada, pero ¿alguien ha probado el cacharrillo en cuestion y me puede decir si es robusto y fiable?
La cuestion es que no se que hacer, con la vestax estoy muy contento, pero esque ese A&H tiene que ser brutal ¿me podeis dar vuestra opinion?
Un saludo!!!
Pd.- Por cierto, ¿este controlador se podria utilizar como interface de audio para trabajar con mis dos viejo platos y time-codes? y si esto es posible ¿Podria utilizar los dos vininos con time-codes para dos decks y los otros dos con el controlador y mezclarlo todo con el DX?