SERGIO
¿Merece la pena módulo de efectos teniendo mesa con efectos?
SERGIO
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Desconozco los efectos integrados que tiene la ddm, pero los de Traktor los conozco y están muy bien. Pero claro, todo depende de lo que busques al pinchar. Creo que los efx son mejores módulos que los que lleva Traktor, pero claro, ya te valen una pasta que a lo mejor no aprovechas la diferencia con los de Traktor. Lo mejor es que intentes probarlos, o por lo menos busca vídeos en youtube de como funcionan los efx o kaosspad y decidas si vale la pena o no.
Si y NO - Todo depende de como vayas a usarlos ...HOy en día creo que se abusa demasiado de los efectos - NO estoy en contra de usar alguno , pero a veces se hace un poco cansino escuchar tanto efecto en una sesión .
Si tu idea es para tener más diversidad de sonidos y los aprovechas , pues podría enriquecer tus mezclas , siempre que no uses efectos en cada una de ellas ...lo que sería casi inevitable si te compras un cacharro que te cueste pasta (no habrás pagado para meter 3 FXs locos perdidos ) -
El valor que lo doy personalmente a los efectos es justamente ese : que estén perdidos en mi sesión y no que formen parte de ella - La gente quiere escuchar música , NO RUIDO -
Si haces un backspin en un set de 2 horas o un flanger , no queda mal ...pero ya más de uno es casi insoportable al oido ....pero como todo en este foro y en este mundo = pensamos muchas veces diferente -
Si tu idea es para tener más diversidad de sonidos y los aprovechas , pues podría enriquecer tus mezclas , siempre que no uses efectos en cada una de ellas ...lo que sería casi inevitable si te compras un cacharro que te cueste pasta (no habrás pagado para meter 3 FXs locos perdidos ) -
El valor que lo doy personalmente a los efectos es justamente ese : que estén perdidos en mi sesión y no que formen parte de ella - La gente quiere escuchar música , NO RUIDO -
Si haces un backspin en un set de 2 horas o un flanger , no queda mal ...pero ya más de uno es casi insoportable al oido ....pero como todo en este foro y en este mundo = pensamos muchas veces diferente -
Pues yo tengo el pioneer efx-500 y va muy muy bien pero... ya llevo 3 años con el y entonces lo compre sin dudar.
Si tuviese que decidirme hoy si comprar o no, tal vez me lo pensaria un poco mas ya que hay software que tiene efectos y no sale tabn caro como lo que yo tengo.
Si tienes dinero y te lo puedes permitir, te lo aconsejo totalmente y si tienes traktor puedes optar por un controlador como utiliza kiket y otros foreros.
Si tuviese que decidirme hoy si comprar o no, tal vez me lo pensaria un poco mas ya que hay software que tiene efectos y no sale tabn caro como lo que yo tengo.
Si tienes dinero y te lo puedes permitir, te lo aconsejo totalmente y si tienes traktor puedes optar por un controlador como utiliza kiket y otros foreros.
djvann escribió:Pues yo tengo el pioneer efx-500 y va muy muy bien pero... ya llevo 3 años con el y entonces lo compre sin dudar.
Gracias por tu opinión, me lo has terminado de dejar claro. Sólo compraré un modulo si encuentro un buen chollo de 2ª mano, sino me conformo con lo que tengo que también puedo defenderme muy bien, un saludo.
julijet60 escribió:pues yo prefiero un modulo externo conectado al send/return, porque los que van por traktror, al bajar el volumen de una cancion desde el mezclador con el efecto delay de traktor activado, este efecto se corta a la vez que la cancion... en vez de seguir haciendo eco...
¿Qué modulo de efectos usas tú?
man-tk escribió:Si y NO - Todo depende de como vayas a usarlos ...HOy en día creo que se abusa demasiado de los efectos - NO estoy en contra de usar alguno , pero a veces se hace un poco cansino escuchar tanto efecto en una sesión .
podriamos decir que los efectos son la sal y el aceite en una ensalada n?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo