Yo tuve el efx-500... esta wapo el juguete y tal... pero me aburri de el en una semana...
teniendo una DJM y si usas traktor...tienes mil efectos!
bajo mi punto de vista no merece la pena,meteria ese dinero en otra cosa... un saludo.
Baneado
Yo personalmente pienso que no merece la pena, pero eso es al gusto de cada uno!
Yo creo que no merece la pena. Si te sirve mi experiencia yo tengo la djm-800 y el kaos pad 2 y mini kaos pad 3 y con los efectos de la tabla ya tienes de sobra, a penas uso los kaoss. En la djm 900 yo creo que te pasara lo mismo, usaras los efectos de la tabla por la comodidad que supone y si tienes el traktor usaras los que lleva. EL pioneer efx pues lo tendras de mas y seguro que lo usas pero como dicen por aqui arriba yo meteria esos 300€ en otra cosa. Saludos!!
Ok gracias a todos,
Tenia la duda, ya q la 9oo trae una especie de pad
#5 Si por lo menos los dj's utilizaran en una misma session varios efectos, todavia...Pero que va, con que la mesa tenga Delay y Delay, es mas que suficiente para artar al personal con los efectos...
Con lo que mola meter una Reverb en pleno subidon junto con un flanger bien rápido...Pues no, os hincho a Delay y me sale una session del carajo!!!xddd