si bueno....!!!!!!!!!!!!!!!
aparece alonso!
y ala gente española "le apasiona la formula 1"
no puedne vivir sin ella
la jilipo... de defender españa... españolesss oleeE!! bienn vva españa... que coño sabras dle pijo ese...
piensa toda la gente que te cae mal... son españoles tambien xDDD
kizas te caiga mal este..
es el cche el sabra conducir bien.. pero no tiene la magia de senna ni de lejos por buenas estrategias que tenga.. a sido el coño! esperemos que este en mclaren!
saludoss!!
1º Lo que está a punto de conseguir por segunda vez este chaval es para quitarse el sombrero (aunque te caiga mal)
2º Lo de que Schumacher es el mejor piloto de la hitoria, ahí discrepamos mucha gente, y es que no discuto ha sido un gran piloto, pero de ahí que a decir que el mejor sin el permiso de Sena...(los números no lo son todo). Lo que sí coincide mucha gente de muchos países es en que ha sido el piloto más sucio de la historia y si no que le pregunten a Jaques Villeneuve entre otros... Ahora, sí que creo que esos números no se los va a quitar nadie.
3º En cuanto a los comentaristas pues no es que sean de mi gusto, pero peor fueron los del mundial de fútbol por ejemplo.
4º Paso de discutir por un deporte, yo solo disfruto viéndolo y ya está y me gusta que gane Alonso antes que otro.
A ver si nos pensamos ahora que sois los únicos que lleváis viendo la fórmula 1 desde siempre. Yo llevo muchos años viendo al Schumacher haciendo sus guarradas y salir impune de casi todas. Y te digo otra cosa, si Alonso ha servido para que más gente siga este deporte me parece de putísima madre. Parece como si nada más quisierais que fuera para vosotros, mi tesssooooroooo...
Bueno, acabo de llegar a casa y no sabía la noticia! Pues cojonudo, me alegro mucho.
Por otra parte, qué os pasa? No entiendo estas discusiones sobre si Alonso sí, o Alonso no, que si Schumacher por aquí o Raikkonen por allá.
Pues a mí me gusta la Fórmula 1, y desde luego que me empecé a aficionar cuando empezaron a pasarla por Telecinco, qué le vamos a hacer. Antes veía las carreras del mundial de motociclismo y nunca he tenido que dar explicaciones a nadie de por qué me gustaban las motos, o que por qué me alegraba si ganaba Crivillé o Checa.
Y como me gusta la Fórmula 1, disfruto viendo las carreras buenas, y me gusta que haya buenos pilotos. Schumacher ha sido probablemente el mejor piloto de la historia (y por eso no me alegro de que se retire ahora) y Alonso es otro gran piloto que va camino de convertirse en excepcional.
Por lo tanto, a qué viene tanto fanatismo? Sinceramente, creo que demostráis, que este deporte, la competición y el espectáculo no es lo que realmente os interesa.