Mereció la pena el madrugón

Zorot
#16 por Zorot el 08/10/2006
Alguien escribió:

Tb me tienen a mi jejejejeje


entonces ya tienen a alonso, al principe, a dune y a parte de zorot.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dune
#17 por dune el 08/10/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 08/10/2006
Hey, tambien tienen a Duvao!!

:satan:

..y a sus multiples y arrítmicos clones!! :juas:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 08/10/2006
Tambien tenian equipos de futbol en primera división!!

Qué fue de ellos? :shock:


...
Subir
DEA
#20 por DEA el 08/10/2006
A mi hace algun tiempo que me cae como un tiro Fernando Alonso, a ver que hace con McLaren la temporada que viene :twisted:
Subir
DEA
#21 por DEA el 08/10/2006
P.D:de los comentaristas de Tele5 mejor ni hablemos :estonova:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 08/10/2006
DEA @ 08 Oct 2006 - 04:03 PM escribió:
comentaristas de Tele5


79d0f3a3a487edc7f9b54d5541c8c-986350.gif
Subir
Born®
#23 por Born® el 08/10/2006
Alguien escribió:

Born, no entiendo ese odio que tienes al alonsín. Es español y nosotros tenemos que defender lo nuestro a muerte, y esto no es lamer el culo a nadie (esto es típico de los españoles, nunca sabemos valorar lo nuestro).


No sabia que por ser español me tenga que gustar el tipejo ese. Ademas, te recuerdo que hay mas pilotos españoles en la F1. De todas formas como eres español, no vayas al cine a ver peliculas americanas y ve solo las de Almodovar y Cia; hay que defender lo nuestro!

Alguien escribió:

caes en un error al decir que Rebault le dio el campeonato a Alonso


¿Se lo dio Minardi? Alonso sin los ingenieros, mecanicos, tecnicos y administrativos, informaticos, quimicos,etc NO ES NADIE. Alonso solo se limito a conducir un coche que corre mas que el resto y ha tenido la suerte de contar con buenas estrategias. Los unicos pilotos fuera de serie a mi parecer son Senna y Schumacher. Luego a habido otros muy buenos, pero les falta esa chispita que tuenen estos dos.

Alguien escribió:

Encantado de lemer su culo


me parece bien.

Alguien escribió:

Lo que yo no entiendo es por qué hay este odio irracional hacia Fernando



Si a un hijo mio el gilipollas este le da una mala contestacion por pedirle un autografo, le meto una "paliza" por impresentable.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 08/10/2006
Samu79 @ 08 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:
Lo que yo no entiendo es por qué hay este odio irracional hacia Fernando. He llegado a ver gente que dice en los foros que quieren que pierda las carreras por ser del Real Madrid... ¿En qué país de envidiosos y fanáticos vivimos?. Es para darse cabezazos joder ](*,)


* Porque al aficionado a la formula 1 de toda la vida le puso malo que de repente salieran un montonon de chauvinistas que no tenian ni idea de formula 1 diciendo que si Schumacher esto y Schumacher lo otro, cuando Schumacher es el mejor piloto de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada.

* Porque Alonso no deja de ser un niño bonito igual que el kristian kleant y otros, solo que a este le han dado todas las oportunidades del mundo y a otros como Pedro de la Rosa no. De la Rosa es muy buen piloto y se ha tenido que conformar a ser un probador de maclaren y ahora que tiene una minima oportunidad esta en la cuerda floja, injustamente cuestionado y como mucho puede acabar de segundo de Alonso. Dicen que en maclaren no hay segundos pilotos pero llevan muchos años sin ganar nada asi que el año que viene se volvaran en ganar con Alonso.

* Porque el calvo ese de telecinco lo ha agilipollado con tanto salir en la tele hasta en la sopa. A mi no me es que me caiga especialmente mal Alonso, es que estoy hasta los huevos de verlo por todas partes, igual que lo estoy de tener que ver y escuchar la bazofia de los de ot a todas horas por todas partes.
Subir
dune
#25 por dune el 08/10/2006
Alguien escribió:
Tambien tenian equipos de futbol en primera división!!

Qué fue de ellos?


pues yo te contesto elerman....

En el Sporting que es el que me importa,lo de siempre........4 vividores y tripas gordas de aqui chupando del Sporting toda la vida(recuerdo que no tenian ni un duro...iban echando a toda la gente de administracion,etc...hasta le debian pasta a la empresa de jardineria que les segaba los campos pero eso si...los peces gordos con sus sueldazos esos no dimitian o se rebajaban el sueldo) y claro.......si vendes a Luis Enrique,Abelardo,Manjarin,Juanele,Villa....blablablablablabla...y compras a un tal Kucharski,Kosolapov y 30 mas de estos al peso y lo demas para la saca :roll:

Y despues esta lo de siempre aunque me joda reconocerlo pero quizas el Sporting esta donde merece(como España ahora mismo :twisted: ) pero da pena que un historico de 1 este ahi hundido....

En cuanto al Oviedo... :fumeta:
Subir
NadieTrece
#26 por NadieTrece el 08/10/2006
si bueno....!!!!!!!!!!!!!!!

aparece alonso!
y ala gente española "le apasiona la formula 1"
no puedne vivir sin ella
la jilipo... de defender españa... españolesss oleeE!! bienn vva españa... que coño sabras dle pijo ese...
piensa toda la gente que te cae mal... son españoles tambien xDDD
kizas te caiga mal este..
es el cche el sabra conducir bien.. pero no tiene la magia de senna ni de lejos por buenas estrategias que tenga.. a sido el coño! esperemos que este en mclaren!

saludoss!!
Subir
Usura
#27 por Usura el 08/10/2006
1º Lo que está a punto de conseguir por segunda vez este chaval es para quitarse el sombrero (aunque te caiga mal)
2º Lo de que Schumacher es el mejor piloto de la hitoria, ahí discrepamos mucha gente, y es que no discuto ha sido un gran piloto, pero de ahí que a decir que el mejor sin el permiso de Sena...(los números no lo son todo). Lo que sí coincide mucha gente de muchos países es en que ha sido el piloto más sucio de la historia y si no que le pregunten a Jaques Villeneuve entre otros... Ahora, sí que creo que esos números no se los va a quitar nadie.
3º En cuanto a los comentaristas pues no es que sean de mi gusto, pero peor fueron los del mundial de fútbol por ejemplo.
4º Paso de discutir por un deporte, yo solo disfruto viéndolo y ya está y me gusta que gane Alonso antes que otro.
Subir
dune
#28 por dune el 08/10/2006
A mi Alonso ni me cae bien ni mal...y eso que soy asturiano pero decir cosas como que Alonso no gana sino el coche,el equipo,ingenieros,mecanicos,etc ¿tambien sera aplicable a Schumacher no?

¿O es que si gana Alonso es porque tiene buen coche y si gana el aleman es que es un pedazo de piloto,el mejor de todos los tiempos,blablabla? que va en el Ferrari señores!.Aparte Michael siempre ha tenido a un compañero de equipo que trabajaba exclusiva y descaradamente para el...es un piloto excepcional pero tambien tiene su parte oscura...

Pedro de la rosa me cae bien,como a casi todo el mundo pero tampoco creo que sea cuestion de comparar personalidades.

No nos olvidemos de que el coche es tan o mas importante que el piloto,ahi teneis a massa...¿quien era massa por favor?,tu subes a un piloto medio decente en el segundo ferrari y...hasta Sato estaria con Michael delante

Bueno ya me he pasado...Sato creo que es un mal ejemplo...

:lol:
Subir
halcyon
#29 por halcyon el 08/10/2006
A ver si nos pensamos ahora que sois los únicos que lleváis viendo la fórmula 1 desde siempre. Yo llevo muchos años viendo al Schumacher haciendo sus guarradas y salir impune de casi todas. Y te digo otra cosa, si Alonso ha servido para que más gente siga este deporte me parece de putísima madre. Parece como si nada más quisierais que fuera para vosotros, mi tesssooooroooo...
Subir
herrhafen
#30 por herrhafen el 08/10/2006
Bueno, acabo de llegar a casa y no sabía la noticia! Pues cojonudo, me alegro mucho.

Por otra parte, qué os pasa? No entiendo estas discusiones sobre si Alonso sí, o Alonso no, que si Schumacher por aquí o Raikkonen por allá.

Pues a mí me gusta la Fórmula 1, y desde luego que me empecé a aficionar cuando empezaron a pasarla por Telecinco, qué le vamos a hacer. Antes veía las carreras del mundial de motociclismo y nunca he tenido que dar explicaciones a nadie de por qué me gustaban las motos, o que por qué me alegraba si ganaba Crivillé o Checa.

Y como me gusta la Fórmula 1, disfruto viendo las carreras buenas, y me gusta que haya buenos pilotos. Schumacher ha sido probablemente el mejor piloto de la historia (y por eso no me alegro de que se retire ahora) y Alonso es otro gran piloto que va camino de convertirse en excepcional.

Por lo tanto, a qué viene tanto fanatismo? Sinceramente, creo que demostráis, que este deporte, la competición y el espectáculo no es lo que realmente os interesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo