Raúl un imbecil, Alonso un niñato, Gasol un creído, Induráin un bobalicón, Meca un narcisista, Ferrero madridista puaj, Luis Aragonés un borracho, etc etc...
Lo alucinante de las críticas al deposrtista de élite, es que los que las hacen no suelen ser capaces de dar dos toques seguidos con el balón, de conducir un coche sin salirse en una curva, de meter la pelota en la canasta desde 6 metros en 20 intentos, de nadar un largo en una piscina municipal, de sacar al tenis y meterla en el rectángulo que le corresponde, de beberse lo q el Aragonés...
Si en este país uno caga en la calle, todos detrás, pero si uno es el mejor en algo, a lapidarle se ha dicho!!!
Yo me pregunto, tanto daño hacen los deportistas al resto de la humanidad?
Acabemos con el deporte; cojamos nosotros los F-1 o pongámonos de portero de la selección Española, con dos cojones...que risas eh?...
A mi lo que me parece es que es el personaje público más soso de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada*
*(c) Ganzua
A mi lo de Pedro de la Rosa me da mucha rabia. Es más rápido que la mayoría de los pilotos que hay en la categoría pero no tiene asiento. Ojalá le dieran el otro coche en McLaren la temporada que viene, pero quieren meter al Hamilton a toda costa...
Yo aún no había dormido... jejeje