Alguien escribió:
copeland es q mi vida ha dado un giro de 180º.. deberías probar a ver la vida desde el vaivén de un abanico
La mia cambio cuando conoci KALIA oxiation con efecto oximazer... es si que te cambia la vida .... prueba!
sivsfa escribió:arka...
ya se que no es lo mismo...
pero no prefieres un buen disco de tito puente o un directo de fania all stars (live in africa o uno de estos) antes que orishas, corazón espinado y demás??
ArkaNoise escribió:sivsfa escribió:arka...
ya se que no es lo mismo...
pero no prefieres un buen disco de tito puente o un directo de fania all stars (live in africa o uno de estos) antes que orishas, corazón espinado y demás??
Por supuesto sivsfa, pa cuando nos apuntamos a clases de merengue y salsa?
ArkaNoise escribió:copeland es q mi vida ha dado un giro de 180º.. deberías probar a ver la vida desde el vaivén de un abanico
Trinyty, gracias, la verdad es que no busco mezclas con otros estilos, lo busco en su estado más natural.. si es que soy un purista
ArkaNoise escribió:sivsfa en el pasadizo de la plaza de los cubos hay (o había) una discoteca de salsa, hacian concursos de baile para quien se apunte.. la verdad es q acabé tan saturado que me largué de allí como alma que lleva el diablo, eso fue hace 5 años o asi.. quizá sería interesante repetir..
lisboetas escribió:como dice sivsfa, fania records rules!. pero no vas a encontrar mucho cha cha cha en ellos, mas bien Son, boogaloo Funky ,descargas y buena salsa neoyorkina. Mitad de los 60 'pa lante' Ray barretto,Mongo (y monguito ) Santamaria, Hector Ribera, willy y Jhonny Colon, Joe cuba, Joe Bataan Ricardo Ray y cincuentamil mas. Una gozada
Si quieres algo mas clasico busca Tito Puente ( a pesar de la morralla que grabo, sus primeros discos son brutales), Machito, Chano Pozo y Arsenio Rodriguez. Muchas veces con PArker o Gillespie juntos y revueltos
Salud y A gosssssar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo