Como te comentan la xone 22 es de lo mejor,con equalizacion kill (corte total de frecuencias) y el filtro es mejor que el de la pioneer,el sonido es muy bueno.
bfff, si me gusta si, y tiene buena pinta, pero hay 100 euros de diferencia... Realmente hay mucha diferencia?? Ecualización kill y filtros también tendría los de traktor.
#4 La ecualización de Traktor no la usarás si tienes mesa externa, por lo que si es importante el sonido de la mesa.
Si pruebas a ecualizar 2 temas con el Traktor en modo interno y después pruebas a hacer la misma mezcla con la EQ de la mesa notarás la diferencia.
Por qué no miras el mercado de segunda mano? Por el mismo dinero de la Pioneer (o algo menos) te puedes hacer con la Xone...
No se, no me mola nada eso de comprar una mesa a segunda mano.
La que tengo tiene dos años y ya ha empezado a fallar, quiero algo nuevo con su garantía.
Y otra cosa, se puede ecualizar con traktor en modo externo, vamos yo lo tendré en modo externo y se como hacerlo.
Así que mi presupuesto es ese. 200€ que es lo que vale la pioneer nueva. 20-30 € estaría dispuesto a pagar, pero no 90€.
Me gustaría saber si es tan grande la diferencia de calidad de audio entre una y otra.
Encuentro poca cosa, poca gente ha probado las dos, Lo que pasa es que la pioneer es muy nueva. Creo que salió a finales de 2011, y entonces poca gente la tiene. Lo que tengo claro es que la xone 22, es muy buena mesa, pero realmente vale 90 euros más?? Esa es mi pregunta. Gracias por el aporte de todos modos.
coño!!! como a bajado la pioneer, 198€ y la xone está más cara que cuando la compré yo, me valió 257€ y mirando ahora en djmania que fue dónde la compré está en 289€.
Con ese precio cambia mucho la cosa.
Jajajajaja. La reloop rmx 20 es mi actual mesa. Llevaré dos años con ella y ahora esta jodidilla. Deja de sonar un altavoz y se arregla dándole un golpe en el centro. A veces hay que darle un poco fuerte porque no responde, y a veces cuando le das deja de sonar uno y suena el otro, es una mierda. Si la tienes quieta no pasa nada, pero de vez en cuando se va jodiendo. La he abierto y limpiado pero nada. En fin, gracias igualmente.
Hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que la pioneer cuando salió estaba sobre los 300. Y bajar 100 en uno año lo veo mucho. En cambio la xone 22, he escuchado que mucha gente la compro por 250, y ahora esta en los 290. Ha que se deben estas subidas y bajadas de precio???
#13 Tampoco te fies mucho de eso, si la han bajado tanto de precio será porque no se ha vendido bien (y el precio estaba inflado), lo que no quiere decir que la calidad sea mala...
Por ponerte un ejemplo la Xone: 4D cuando salió valía unos 2600 euros porque no había nada similar en el mercado. Cuando le empezaron a salir competidores serios bajó de precio A LA MITAD!!, lo que no quiere decir que sea mala, es simple ley de oferta y demanda