desde hace un tiempo estoy pensando en adquirir una mesa de segunda mano de entre 32 y 40 canales (aunque en principio 32 esta bien), he barajado varias marcas y modelos, sobre todo Allen & Heath y los modelos GL 2400, GL4000, y algunos mas aunque se que estos modelos son mas para directo y monitores. El presupuesto es alrededor de 1000 euros. Me gustaría que tuviera puente de vumetros, el problema que las GL2400 solo tienen 4 leds y se me queda corto. Por otra parte como va a ser para estudio, es esencial que fuese una mesa con previos, EQ, y relación señal ruido buenos.
He leído que opiniones bastante dispares acerca de las Allen & Heath (en concreto de las GL4000). Unos dicen que son muy buenas mesas aunque sean ya bastante antiguas y otros que son bastante ruidosas y que su fuente de alimentación da problemas.
Me gustaría saber si por este rango de precios y con lo dicho me recomendáis algún modelo en concreto que quizá haya pasado por alto. He estado mirando Midas, pero las que he visto se van de presupuesto, y Soundcraft creo que no está al mismo nivel que Allen & Heath.
Gracias por la ayuda!
Un saludo.
Javi Piles