Veréis me gustaría preguntar opiniones sobre lo siguiente: En el local de ensayo tenemos una mesa autoamplificada "WORKPRO SERIES 3 C4150" que utilizamos para las voces. El caso es que "aleatoriamente" las voces se nos acoplan (aleatoriamente no será pero como no sabemos la causa nos parece lo más impredecible del mundo)
Preguntando a conocidos nos recomiendan poner una etapa a la mesa (como he dicho autoamplificada) de forma que la mesa trabaje más relajada. Como no tenemos ni idea, quería que alguien con algo más de conocimiento que nosotros nos confirmara que esto es posible, es decir, sumar la potencia de una etapa a la potencia de una mesa autoamplificada.
Planteo esta pregunta porque desde el punto de vista eléctrico básico esto podría ser posible (algo así como sumar voltajes en serie) pero el mundo del sonido no lo controlo y leyendo otros posts me da a entender que la mesa si es autoamplificada tiene que conectarse a la etapa por una salida que no lleve potencia (de esta forma mi gozo en un pozo porque las potencias no se sumarían)
Bueno me quedo a la espera de vuestra info y si ya alguien preguntó lo mismo con anterioridad pido disculpas.
Un abrazo cracks!
Pdd: La idea es poner la etapa "después" de la mesa, y conectar los altavoces pasivos a esta etapa.