Yo me he llegado a encontrar con technics con cirrosis con monedas pegadas con pegamento en el brazo del tocadiscos y mesas realmente lamentables. Y me he encontrado cabinas en que la musica era mas fuerte dentro de ella que en la propia sala....imaginate tus oidos con tanta distorsion....
Qué mesa comprarías con esto?
Yo me he llegado a encontrar con technics con cirrosis con monedas pegadas con pegamento en el brazo del tocadiscos y mesas realmente lamentables. Y me he encontrado cabinas en que la musica era mas fuerte dentro de ella que en la propia sala....imaginate tus oidos con tanta distorsion....
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Casi todos lo controladores son plug & play, es decir no requieren de instalación de drivers si no tienen tarjeta de sonido incorporada. Otro tema es que el software donde los uses tenga soporte nativo, esto quiere decir que no necesitarás mapear nada, aunque personalmente prefiero un mapeo realizado por mi en el que tenga ubicados los botones y funciones donde mejor me plazca.
No te puedo aconsejar sobre esas mesas porque no he tenido ocasion de probarlas, pero creo que si la mesa solo la vas a usar en casa, como te comentaban con un escalón menos en cuanto a gama tendrás mas que de sobra.
No te puedo aconsejar sobre esas mesas porque no he tenido ocasion de probarlas, pero creo que si la mesa solo la vas a usar en casa, como te comentaban con un escalón menos en cuanto a gama tendrás mas que de sobra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo