Que mesa es...

  • 1
Xperience
#1 por Xperience el 22/03/2007
Buenas, a ver si alguien sabe que mesa es la que esta usando Carl Cox en este vídeo (curiosidad mas que nada...).

http://www.youtube.com/watch?v=zlkBXqG5Uio

Impresionante este tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/03/2007
pero que bestia!!!! :)

pa dejarle la vajilla de porcelana vamos...jajaja!!!

Este carl es un crack!
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 22/03/2007
La mesa es Vestax ..pero no se bien el modelo .
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 22/03/2007
Si tienes una mesa que lleva tu nombre, para que usar otra???:lol::lol::lol:. La solucion: Vestax PMC-CX (diseñada por Carl Cox).

[img][425:600]http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Vestax/PR/PMCCX-lg.jpg[/img]

http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-cx.html

Salu2 a to2
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 22/03/2007
Me gusta me gusta me gusta...

La verdad que nunca me había llamado mucho la atención una mesa Vestax, pero esta es robusta, bonita... es la primera que veo que tiene filtro por canal, lo cual me parece genial.

Costará una pasta xD
Subir
Rubensdb
Xperience
#7 por Xperience el 22/03/2007
1.300 €!!

Eso no lo paga ni Carl Cox hombre, que se la habrán regalado, porque si no a saber. xD

Vaya precio...
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 22/03/2007
no me parece tan carisssima...
Subir
DjBuenavida
#9 por DjBuenavida el 22/03/2007
¿De donde han sacado a la china punky esa q se lo canta? :shock:
La fabrik es un circo en toda regla, normal que este peta de matracas :lol:
Subir
Sergione
#10 por Sergione el 22/03/2007
Claro! es la Vestax PMC-CX diseñada por el mismo, yo le vi este verano en el space de ibiza, es un espectaculo el cabron, recuerdo que casi se hunde aquello, que festival...
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 22/03/2007
Este tipo lo que tiene es una fuerza brutal en sus directos...y no precisamente fisica, que tpoco se queda corto ;)

yo tengo alguna sesion que es para quitarse el sombrero y si encima tienes la ocasion de verle en directo pues... :platano: :platano: :platano:
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 22/03/2007
y se lo pasa en grande el tio! no para de moverse la masa! :D :D

que crack! que lastima, que gente que ha estado con el dicen que en un poco...cretino...nose.. :?
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 23/03/2007
que lastima?
si quieres que un dj sea un lider una buena persona y que colabore con las ongs, mal vas...ni un dj ni un guitarrista ni nada....dejaros de marujeros y escuchar con los oidos.
Subir
DjBuenavida
#14 por DjBuenavida el 23/03/2007
BassBoss @ 23 Mar 2007 - 09:03 AM escribió:
que lastima?
si quieres que un dj sea un lider una buena persona y que colabore con las ongs, mal vas...ni un dj ni un guitarrista ni nada....dejaros de marujeros y escuchar con los oidos.


Cualquier personaje con relevancia social deberia devolver a esta el favor q le hace de tenerlo en una posicion privilegiada.
Carl Cox sin gente q lo conoce, va a sus fiestas, compra sus referencias etc... no es nadie.
Subir
nicoGomez
#15 por nicoGomez el 23/03/2007
BUENAVIDA tiene razon..
y digo lo de lastima, ya que si a demas de ser un gran artista fuese mejor persona, seria la bomba. :lol:


pero x otro lado...DEJEMONOS DE MARUJEOS, que cojones!
queda zanjado el comentario, no empezemos..eh..! :wink:

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo