Que mesa es...

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 23/03/2007
osea k en cuanto eres famoso te debes a la gente y te tienes k convertir en una escelente persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 23/03/2007
no estaria mal,pero no por deberte a tu publico ni ninguna mariconada asi sino por ser un buen tipo...que no cuesta nada coño!!!

Y si es un tio aclamado no es porque sea famoso sino porque es un crack en lo que hace!!! Aunque no lo conociera ni su madre diria lo mismo...que pena que sea tan capullo!! (que no se si lo es eh!!?? )
Subir
ohenrys
#18 por ohenrys el 23/03/2007
pues no se si sera un capullo pero me da un poco igual. tuve la suerte de estar en la fiesta del video y fue increible. desde luego despues de la fiesta me parecio el puto amo, y no es él el que debe dar ejemplo sino algunos q tienen bastante mas poder q el (politicos en general) y sí q son unos capullos integrales.
Subir
nicoGomez
#19 por nicoGomez el 24/03/2007
para mi cualquier cretino, cualquier capullo, por buen artista que sea, no se merece ni agua...Y menos en la situacion de alguien como Carl cox, que SEGURO que no ha llegado hasta ahi el SOLITO...

SALUDOS!
ya se que engancha esto de criticar y marujear...pero dejemoslo ya! :o jajaj x favorr... :wink:
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 24/03/2007
Si quereis buenas personas id a raves de Teresa de Calcuta...que tendrá que ver crear con darle la mitad de tu sandwich a un desconocido.
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 24/03/2007
Joder...que aki nadie esta diciendo que tenga que ser un tipo generoso ni nada de eso...alla cada cual.Desde luego a mi ni me va ni me viene pero ponte que te toca compartir set en una fiesta o una rave con él, o con otro capullo al azar, pues a mi me toca los güebos tener a un capullo al lado. Es a eso a lo que me referia.

Desde luego que en la pista me da exactamente igual como sea el tio de la cabina mientras sepa moverme el esqueleto !!! :platano: :yuju:
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 24/03/2007
Creo que musicos, djs, artistas en general pueden ser unos autenticos "gilipollas" pero si en su trabajo lo hacen realmente bien y tiene una fama mundialmente conocida sera porque son buenos y no creo que se deba de juzgar a esa persona ya que su trabajo lo hace bien y por parte de su personalidad no nos importa para nada.

Hablando sobre la mesa que es el tema del post pues es my buena mesa y recomendable.

Un Saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo