La verdad es que si deja de buscarle tres pies al gato, ya que tienes la posibilidad de hacerlo a la UCA no le vas a sacar mas de lo que puede ofrecer y que no es mucho, es mucho mejor que cambies de interfaz a una mas completa ya que vas a obtener mejores resultados con menos esfuerzo.
Que es el por que de contar cada vez con mejor equipo en tu cadena de audio, que sea menos trabajoso llegar al objetivo.
1
Ok. Entendido.
A por la interfaz.
Gracias
Hola a todos. Estoy de acuerdo con el consejo de RaulMX. De igual manera comparto la idea de aprovechar si se puede lo que se tiene.
Yo tengo dos mesas de mezclas LD una lax602 y una lax8D que eventualmente conecto a mi tarjeta de sonido (casi siempre a las entradas aunque alguna vez a las salidas).
Hay poca información sobre las LD y no se sí valdría la pena hacer una comparativa. Que os parece?
Yo tengo una guitarra acústica marca "la
Cabra" y una Gould Spectre que podríamos conectar a las mesas para probar. Bien por inyección directa l bien con micros (behringer c2, c3, shure sm57, rhode nt5). Tengo una habitación bastante seca que he acondicionado forrandola literalmente con espuma de thomann y del leroy merlín y si hay que ponerse a generar tonos, podría pedirle a un colega unos hs5 para probar...
Si con todo esto a alguien se le ocurre como diseñar un procedimiento para probar podríamos comparar mis mezcladores con un 802 de behringer que tengo localizado...
Alguien se anima?
1
Buenas!
Por si es de ayuda, este es el manual de las LAX
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)