Buenas marcas te recomiendo las pioneer;)
Yo te recomiendo la behringer 32 canales FX (pero hay de menos)
A por la mackie de cabeza. Lo que dicen por aquí de pioneer lo dudo, no tienen mesas de estas y lo de las mesas behringuer... !No se te ocurra¡, malos previos, mucho ruido, se estropean muy fácilmente y llegan defectuosas en mas proporción que cualquier otra marca. Tambien puedes mirarte la serie zed de allen&health o las soundcraft-spirit.
puede ser que las pionner no sean muy buenas pero mejor que las beringher seguro un saludo;)
Rockerhome, yo no conozco ninguna pioneer de las caracteíisticas que ha puesto mp20, solo conozco la gama de las de dj y creo que no busca eso.
pero si las cosas behringer van bien, pero hay cosas qe no son suficientemente par sonido prfeioal y de calidad pero si tienes 30 dias para cambiarlo qe se lo compre!!
teneis uns manias con las coass behringer, quereeis que caigaen quiebra la empresa ajajajaja
l amplificado de auiculares behringer es myt bueno.
bueno, al final me he pillado la Yamaha MG 166 C-USB que era la otra que tenia en la cabeza, porque las mackie no me llegaba el presupuesto y las behringer no me ha gustao nada eso que he escuchado deciros.
asi pues, muchas gracias por todos los consejos.
una pregunta ... que yo ando con un dilema parecido ... me gustaria saber si hay alguna mesa de estas que tambien se pueda usar para pinchar con platos ...
Ya que ahora estoy montando un mini studio con una akai mpc2000xl y algun cacharrillo mas... y no tengo mucho hueco para otra mesa... ya que de primeras usaria la rodec q tengo en casa...
pero no se si habra algun hibrido para studio y mix con platos ...
a ver si me echais un cablecillo
gracias