Equipo que tengo: una caja de ritmos Novation Circuit + controlador MIDI Akai APC Key 25 + Akai MIDImix + DAW en el portátil con interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2.
La idea que tengo en la cabeza es mezclar el sonido que sale por el Novation Circuit (en estéreo) junto con el sonido que sale del DAW por la interfaz de audio (también en estéreo). Más adelante quizá me pillaría un sintetizador analógico (estilo Behringer Crave o Novation Circuit Mono Station) que irían conectados por MONO.
Había pensado conectar todo esto a una mesa de mezclas. He mirado mesas de mezclas analógicas como la Behringer Xenyx 802 analógica con 6 canales, o la Behringer Xenyx 1002 con 10 canales, analógica también, y pillarme una interfaz de sonido más potente, royo la Behringer UM204 HD.
Es decir, necesitaría una entrada de línea MONO (para conectar en el futuro un sinte) y 2 entradas estéreo (Circuit + DAW).
¿Qué mesa me recomendáis? ¿Me bastarían los 6 canales? ¿Por la diferencia de precio, unos diez euros, merece la pena pillarse la otra mesa que tiene 10?
Mi presupuesto no es muy alto, por eso también he visto que hay mesas de mezclas USB con interfaz de audio incorporada. Solamente quiero mezclar audio y sacarlo por la mesa a los monitores, pero no sé si las interfaz de audio de este tipo de mesas me sacarán buen sonido desde el DAW.
¿Me recomendáis pillarme una mesa analógica del estilo que he comentado + una interfaz de audio más potente¿ O bien pillarme la mesa de mezclas con la interfaz incorporada?
Si tenéis alguna recomendación más sobre mesas de mezclas o interfaz de audio genial, lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias de antemano!