Alguien escribió:
Tengo varios proyectos encargados a largo plazo por lo que para tener de guia la bateria necesitaria de unas tomas todo el grupo,la idea es de ir haciendome de equipo y nunca se sabe si algun grupo te pedira que les grabes todos juntos.En el caso de que cuando llegue el momento y no tenga micros suficientes he pensado en alquilarlos.
bueno lo de tener una guia de todo el grupo tocando a la vez para el bateria, solo sería factible si son capaces de llevar el metronomo en condiciones sobre todo el batería. Dicho esto si quieres que graben todos juntos para que te sirva de guia no necesitas captar la bateria, aunque esté tocando con ellos a la vez, por lo tanto mics y entradas que te ahorras.... solo necesitas grabar por línea el bajo la guitarra y para la voz utiliza un micro conectado al previo de tu saffire, con un solo micro tendrías suficiente para crear una buena guia ... Si solo se trata de una guia para el batería hay otra solucion mucho más facil, crear una bateria midi con un ritmo sencillo, y que graben la guía el bajista un guitarra y el vocalista, todos juntos o incluso por separado. Así el batería grabaría encima de la guia de bajo guitarra y voz... eliminas la bateria midi y ya.
Alguien escribió:
Como fin quiero tener un dispositivo de grabacion que se pueda adaptar a varios entornos de trabajo sin que por ello tenga que desmontar el studio cada 2x3.
si no necesitas grabar directos ni a grupos tocando todos juntos, con un portatil tu saffire de 4 entradas, (un poco justa para grabar baterías, pero puedes apañartelas perfectamente) y unos cuantos micros tendrás suficiente... ahorra y te compras el material que necesites... poco a poco... sabiendo que lo que compras es necesario de verdad... y de calidad... nada de parches.
Alguien escribió:
me has puesto una foto en la que no se ve la parte del slot pcmcia expresscard, diría que es expresscard pero no puedo asegurarlo. ponme marca y el modelo.... packard bell t5600 quizás? asegurate de que modelo es y me lo dices...
Alguien escribió:
Ya comente que en cuestion de hardware no tenia mucha idea,a lo mejor con lo que tengo voy bien y solo tengo que ir comprando micros y mas adelante optar algo como la alexis multimix.O eso u optar por la saffire 40 no se..
Si la calidad de las mesas de ese precio no es muy buenas a comparacion de la saffire..
Realmente cual seria la mejor opcion en calidad de sonido y precio?
hay muchas opciones, pero si quieres calidad, de la saffire en adelante, mejor que las multimix... la multimix es buena opción si necesitas una mesa de mezclas y una tarjeta, pero en tu caso como solo lo vas a utilizar para grabar mejor una tarjeta.