Os comento configuración:
- Una firepod de presonus con la que estoy muy contento + portatil con configuración EXCLUSIVA para FIREPOD (w7)
- Mesa KS "rulera" para monitorización
- Expansión ADAT de 16 canales (me ofrecen) ya que los 8 canales quedan en principio "cortos"
- Etapa + PA pasivos para sacar sonido
- Monitores activos (a COMPRAR)
Mi duda va encaminada a saber si, creando una mesa virtual en PORTATIL, con la vesatilidad que da, en cuanto a envíos, retornos y, sin utilizar PLUG IN (peligrooooo!!!! sólo como mesa de mezclas), lo veis factible o si, por el contrario es poner demasiado en manos de BILL. Ya digo que sólo sería VIRTUALIZAR una mesa de mezclas y enviar la mezcla de los monitores, ya realizada y memorizada por cada salida a entrada de mesa de mezclas y la salida hacia fuera con igual posibilidad de memoria.
En definitiva sería virtualizar la mesa de mezclas utilizando la firepod e incluso manejarla con un controlador mackie o algo así, no se. A ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia.
En cuanto a los monitores activos, me gustaría que, si podéis, me recomendárais unos que, a vuestro entender no se queden cortos de potencia, sin acoples y sean "decentes" sin posiblidad de mucha inversión (recomendación del millón hoyga XD).
Gracias y saludos.