Llevo unos meses barajando la idea de retomar el tema de pinchar. Los platos los tengo ya casi apunto. Altavoces y demás estoy en ello, y una de las dudas que me surgen es la siguiente:
Tengo esta mesa de mezclas que compré de segunda mano allá por el 93. La fecha de fabricación data de 1987. Es una AEQ 8-2RD. Más o menos funciona "bien". Uno de los canales no funciona (el 1) pero los demas de momento van bien. En los canales estereo solo tenemos ganancia y balance. No tienen ecualización independiente. solo la tienen dos canales mono.
Ahora mismo la estoy utilizando para algunos sintes que tengo, y barajo las siguientes opciones:
1-Utilizar esta para pìnchar. De momento solo seria para utilizar dos platos, y para los sintes pillar un mixer tipo rack. Para los sintes ya dispongo de una behringer xenuyx 1202FX, pero no me da para toda la cacharreria, por eso utilizo tambien la AEQ
2-DEjarlo todo como está y comprarme una mesa nueva mas moderna tipo Numark M4 o M6, Behringer DX626...algo asi de mas de dos canales y economico y utilizarla para pinchar.
¿como lo veis?
UN saludo!