Alguna respuesta por favor?
eso pregunte yo hace tiempo, pero mas enfocao al dj y me dijeron k el ableton servia para eso, espero haberte ayudado!
lo de vst no tengo ni idea!
Una preguntita.
¿Cómo se puede hacer para, en un ordenador, meter diferentes entradas de micro, y meterlas en cada canal de la mesa de mezclas vituales? ¿Hace falta algun aparato en especial?
una opción sería una tarjeta con previos.
otra opción sería una tarjeta pci con adat (rme digi 96/8 por ejemplo) y un previo convertidor externo (behringer ada8000).
esto suponiendo que necesitas varios micros simultaneos.
¿Y como puedo hacer para derivar cada entrada de micro a cada canal de la mesa virtual?
eso lo eliges en la propia mesa. Una vez hayas instalado los drivers de la tarjeta, sus entradas (y/o lo canales adat) te aparecen en la mesa como inputs.
para que la quieres usar?
...aunque el link de primoaudio tiene bastante buena pinta...
muchas gracias por vuestra informacion, me sois de gran ayuda
MIL GRACIAS A TODOS
Mixer virtual? para mezcla en vivo?
Aunque no sea lo apropiado, el entorno de creamware (SFP) es idóneo para mezclar en vivo, de hecho me ha tocado grabar/mezclar un directo de una banda de rock en un antro local.
Se utilizó el ordenador, previos varios, una tarjeta creamware de 14 dsps, un mixer yamaha de 32 canales como auxiliar, muchos cables de envíos (por aquello de que se colgara el ordenador) un convertidor ad/da creamware y a volar.
Eso sí, requiere practiacr bastante antes del evento para las cuestión de evitar saturaciones digitales
saludos
hurm