si para grabar en un estudio se ace por pistas y se puede manejar mediante un programa, no?
espero que me resuelvan mis dudas
Gracias
_guiller_ escribió:Depende que hagas pues panas asi sea una meza no mas de mezcla te puede servir para equalizar la entrada controlar el vollumen y mas q eso a mi me sirve para conectar mas insturmentos si no fuera por la Mesa de Mezclas tuvieras q estar desconectando acada rato el mic y conectando la guitarra y despues el bajo uff historia larga yo la utilizo pa conectar todos mis intruemtnos bajo guitarra y el mic y listo
hues escribió:primero de todo para que quieres la mesa?, si es para grabar desde un pc no es necesaria, necesitarías de otras cosas, especifica que es lo que quieres hacer y a lo mejor te aclaramos las dudas.
guitarrista24 escribió:_guiller_ escribió:Depende que hagas pues panas asi sea una meza no mas de mezcla te puede servir para equalizar la entrada controlar el vollumen y mas q eso a mi me sirve para conectar mas insturmentos si no fuera por la Mesa de Mezclas tuvieras q estar desconectando acada rato el mic y conectando la guitarra y despues el bajo uff historia larga yo la utilizo pa conectar todos mis intruemtnos bajo guitarra y el mic y listo
para conectar los intrumento y sobre todo ecualizar esta muy bien. Hablando de ecualizar me podria decir algun programa para poder ecualizar? ya que no tngo la mesa y x cierto la mesa behringer 2442 que le parece? que mesa utiliza ahora?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo