Crees que una behringer ddm 4000 es mejor que una cero 4,me da que el problema va a ser tus oídos,la cero 4 es un mezclador muy bueno y con muchas posibilidades,tarjeta de audio (cosa que la ddm 4000 no lleva) certificada para traktor scratch,eso quiere decir que que puedes usar timecode sin problemas y con menos cables, y un etc más que la que nombras y muchas otras,puede que el problema real sean los cascos y los altavoces que utilizas no la mesa.
pd: lo que digo al principio no es para ofender ni mucho menos,pero no se puede comparar la krong con behringer.
yo tambien lo creo, el problema puede estar en los altavoces, o incluso en la calidad de los archivos musicales.
La calidad de sonido, siempre la da el peor de los componentes de tu equipo... así que todo deberia estar equilibrado...
lo k traiga la zero4 la targeta de audio certificada, no me importa xk tengo una traktor audio 6, no m pueden recomendar otra de mejor calidad k l zero 4 y k no sea muy cara
y si la cambio por una ecler neo 5, que opinan de ella?
Eso son palabras majores y me gusta mucho mas, la nou 5 es un meson de los pies a la cabeza, tiene muy buena calidad de audio y componentes, muy robusta, los potenciómetros sun un poco mas gordotes que casi todas las mesas del mercado, vaya todas las elcers son asi van muy bien igualmente y hay gente que lo prefieren asi.
entonces tu la cambiarias?
Sin dudarlo y más sí ya tienes la A6.