Pues vereis hace un tiempo que quiero empezar con esto de las mezclas por varios motivos:
-Me gusta, me parece una actividad genial y creativa y tal...
-Hago mis propios temas y me gustaría empezar a "moverlos"
Bueno, pues al grano. Quiero una mesa de mezclas para empezar en este mundillo. Quiero que sea buena, ya que me pongo al tema me pongo todo lo bien que puedo jajaja. No quiero que se me quede corta en unos meses pero tampoco quiero invertir demasiado en ello.
Tengo dos opciones:
-Controladora: Es la primera opción y en la que más me he centrado. Aquí tendría un presupuesto de unos 400 euros, es decir, las opciones serian:
-Akiyama Twwo 195 euros
-Numark mixtrack Pro 200 euros
-Numark N4 384 euros
-Akiyama tempus 400euros (Mi favorita, ya que ademas permite incorporar dos cdj en el futuro)
-Kontrol S2 479 euros
Vale, hay una gran diferencia entre la Twwo y la S2 pero yo lo que estoy buscando es relación calidad/precio es decir la mejor dentro de mi presupuesto. Me podría ir un poco más allá si me decis que vale la pena la S2. Yo creo que la Tempus es la mejor opción, sobretodo por la posibilidad de añadir los cdjs.
-Mixer+Cdj: Esta es la otra opción, más cara pero mas versatil y con mayor calidad. En este apartado estoy muy perdido, miles de cdj distintos, cientos me mixers... Aquí dado que sería una inversión mas a largo plazo me podría ir a los 550 o 600, a lo sumo 650. Había pensado dedicarle unos 200 al mixer y 400 a los platos pero claro, por eso no se si me merecerá mas la pena una controladora...
*Es importante, necesito que los cdj sean controladores es decir que puedan manejar programas (Virtual Traktor...)
Entonces, Que me recomendais controladora o mixer+platos? Y sea cual sea cuales serían las mejores opciones?
Muchas gracias de antemano.
Salu2