Mesa para empezar con buen pie...

Ácido_Domingo
#16 por Ácido_Domingo el 06/03/2013
Yo akiyama no compraba nada,los precios llaman mucho la atención ya que son bajos y para empezar son perfectos,pero tardaras poco en querer cambiarlo,reeloop es mas competa que S2 tiene mas faders mas potenciometros y la funcion analogica, no sé nunca la he probado y creo que nunca la probare,al final quien elige eres tu,si te puedo recomendar que en el google pongas "problemas controladora reloop o native S2" y leas los posibles problemas que puedas encontrarte al adquirir cualquiera de los 2 controladores
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 06/03/2013
#16


...has probado alguna controladora de los últimos modelos de Akiyama?

...yo si. Y prefiero a cualquiera de ésta marca que a la S2, por ejemplo.

...son cojonudas. Y no olvidemos que son controladoras midi y las tarjetas de audio de Akiyama nada tienen que envidiar a la Audio 4 de Native.

...algún modelo es OEM y lo tienen varias marcas, pero la Akiyama Quattro o la Quartz son sinónimos de calidad tanto de construcción como de calidad sonora.
Subir
Chris
#18 por Chris el 06/03/2013
yo tengo una controladora akiyama y 0 pegas...quizas los faders pero eso ya son manias mías, son robustas y sus knobs molan.
Subir
Ácido_Domingo
#19 por Ácido_Domingo el 06/03/2013
Uso giradiscos y si te digo la verdad cualquier controlador midi hasta un piano me sirve para controlar el softaware,no dudo que akiyama ha puesto de su parte en avanzar,pero? en cuantos clubs,discotecas,garitos,cuchitriles de Joe o como quieras llamarlos las has visto?creo que estamos hablando que para empezar es un buen producto,yo no defiendo ninguna marca en particular mas bien intento sacar los maximos defectos posibles
Subir
Max
#20 por Max el 07/03/2013
terrazzass escribió:
mas bien intento sacar los maximos defectos posibles


...pero para ello, hay que probar...probar, usar.....y volver a probar.....y COMPARAR con otras controladores....para tener un juicio de valor.

...no? ;)

...en éste caso, y sobre lo que quiere el forero kronos y para el uso que quiere, creo que nada tiene que ver lo que existe en los clubs, garitos, discotecas...etc. Es para su casa, para él y para "empezar".

...buscar defectos donde no los hay, creo que no es "positivo", no?

:cool:
Subir
Ácido_Domingo
#21 por Ácido_Domingo el 07/03/2013
Buenos dias ante todo y a ver si vas a dormir mas pronto jejeje.Los problemas nunca ocurren al poco tiempo de tenerlos o probarlos,creeme me inicie en el año 94 y he tenido tiempo para probar muchas cosas,estamos de acuerdo de que para comenzar no es mal producto pero nadie da duros por pesetas,sabes el dinero que me hubiese ahorrado si no hubiese comprado productos de marcas asi? la defensa de las marcas solo la hacen los vendedores, yo no estoy orgulloso de ninguna casa que he comprado todas dan problemas y como no pagan un euro por defenderlas pues hay tienen mis criticas, yo solo le recomendaba la S2 por tema de compatibilidad y drivers!!
Subir
A7ONE_Official
#22 por A7ONE_Official el 07/03/2013
Buenos dias, como decis, lo que quiero es un equipo para empezar, pero prefiero gastar un poco mas y no quedarme corto en poco tiempo...
Entonces, la controladora, veo que algunos a favor y otros en contra, no dudo de la s2 pero como no solo la voy a usar con traktor y no tengo la tarjeta de audio pues... De controladora la que me gusta es la tempus

Y de platos, que os parecen los numark ndx 400 ? Con que mixer los comprariais? El reloop 30 tiene buena pinta y no es muy caro.
Por gustarme me gustan los kuro y los reloop pero se me van de precio... Y ya de los pioner ni hablamos jajaja
Que opinais?
Subir
Ácido_Domingo
#23 por Ácido_Domingo el 07/03/2013
Mi mejor consejo,no tengas prisa y ahorra para comprate algo mejor!!! Yo cierro el hilo saludos!!
Subir
Cata
#24 por Cata el 07/03/2013
Ten paciencia e infórmate bien de lo que quieras comprar, con poner en Google:

"Marca tal modelo tal review " , vas a encontrar mucha info, videos y opiniones opuestas, así que tendrás que decidir tu mismo que te conviene más en tu caso particular, por economía, por espacio, por portabilidad, por diseño y por gusto personal...

Hay quien prefiere usar solo cd, otros prefieren solo platos, otros prefieren controladores midi y los hay que prefieren set mixtos.

Te dejo un review que salio ayer de la Tempus:
https://www.hispasonic.com/reviews/review-akiyama-tempus/37940

Yo en tu lugar, me iba por la jockey 3 o la Tempus.
Saludos.
Subir
Daphne Moon Baneado
#25 por Daphne Moon el 07/03/2013
El CD está en desuso, yo me tiraría a por una controladora sin pensarlo. La gente que desde hace años ha pinchado con cd es normal que lo recomiende, pero si empiezas de cero yo me quitaría el problema de grabar los cd, cambiar de cd mientras pinchas, etc. Además se pueden rayar y siempre es un engorro.
Subir
Chris
#26 por Chris el 07/03/2013
#25
hombre eso de que esta en desuso...sigue habiendo un monton de gente pinchando con cds.
Subir
A7ONE_Official
#27 por A7ONE_Official el 07/03/2013
Pues la ponen bien en la review, lo que go ya habia visto jog un povo pequeños pero bueno...
Decirme que os parecen los numark ndx 400
Subir
Daphne Moon Baneado
#28 por Daphne Moon el 07/03/2013
#26

Es justo lo que he dicho. Quien lo lleve usando desde hace tiempo, ni va a cambiar, ni tiene por qué hacerlo. Pero es un hecho que los formatos físicos están en desuso; hace un par de meses había un artículo sobre eso en El País, las ventas de CD y DVD virgenes y de reproductores había caído un 500% en varios años y la tendencia era que siguiese bajando.

En mi caso, y en el de la gente que conozco, también es así. Yo por ejemplo antes compraba una "tarrina" de 25 cds cada mes o dos meses. En mi caso para lo único que usaba a menudo los cds era para el coche, pero desde 2 años que no compró cd. En el coche llevo la música en un pen, o uso el móvil con spotify y el bluetooth.

Si estás empezando a pinchar, yo en tu caso no apostaría por un formato físico obsoleto que ocupa más espacio y que además se puede rayar. Un par de pen drives y listo.
Subir
A7ONE_Official
#29 por A7ONE_Official el 08/03/2013
Up
Subir
A7ONE_Official
#30 por A7ONE_Official el 16/03/2013
Hola, he vuelto.
Ya se que el hilo está muy visto pero por favor solo respondedme una pregunta controladora o cdj+mixer?
Gracias :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo