hola PSGirl, es muy sencilla de hacer eso es lo mejor
hola jam, a ver si los de tele5 se animan, je,je,je,
gracias undercore, yo es que tengo algunos cacharros que me es de utilidad tenerlos a mano, sobre todo los previo y compresores porque los grupos de jazz y por el estilo prefiero grabarlos todos juntos y de esa manera tengo control de lo que pasa,
mañana la montare y subo las fotos, je,je,je
qué pasa jerri,
yo también me hice una chapucilla personalizada, quedó bastante más simplona que la tuya, pero para el equipo que uso, me va de perlas. Y lo mejor de todo: 80 lerus y una mañana de trabajo. A ver si subo algunas fotillos.
Hola jerriman,s que guay tio. Te ha quedao bastante bien, estoy con undercore, cuando pongas el equipo tiene que quedar de p*ta madre.
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
Saludos
hola sr_vampi, claro que si tio, si nos ponemos a mirar las mesas que venden por ahi los precios son de locos, vale que estan muy bien terminadas y todo pero con un poco de empeño se pueden hacer cosas buenas a un precio increible, ademas de tener la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo, esperamos tus fotos Sr_vampi
un saludo
Eres Brico-jerriman,s hazte un manualillo con las medidas. Te ha quedado de escandalo. Quiero verla llena de cacharros.
salu2