un saludo
La mesa de tu estudio no tiene porque ser tan cara
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Ok, a esto me refiero con hacerla justo al gusto de cada uno, jeje. Las pequeñas tonterias que le hice al flightcase me habrian cobrado bastante. En mi caso no fue tanta la diferencia (330+iva y gastos contra 190) pero la hice tal y como queria y ademas ya se como modificarla para posterior.
Por cierto, las guias para racks donde las compraste?? Y sobre todo cuanto te salieron, porque las he visto bastante caras (y eso que las de racks informaticos estan tiradas).
Salu2 a to2
Por cierto, las guias para racks donde las compraste?? Y sobre todo cuanto te salieron, porque las he visto bastante caras (y eso que las de racks informaticos estan tiradas).
Salu2 a to2
ye ha quedado muy bien en breve me pondre a contruir una fijandome en la tuya....
un apunte
En los laterales le vendria bien unos taladros si no los has hecho ya...con una broca del 10-12 para que se ventilen los aparatos.Creo que con tantos y tan juntos eso va a cojer una temperatura preocupante.
el toroidal de los Focusrite se calienta que da gusto...
gracias
un apunte
En los laterales le vendria bien unos taladros si no los has hecho ya...con una broca del 10-12 para que se ventilen los aparatos.Creo que con tantos y tan juntos eso va a cojer una temperatura preocupante.
el toroidal de los Focusrite se calienta que da gusto...
gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo