Mesa yamaha01v

konstan
#1 por konstan el 12/10/2004
quisiera saber si se puede manejar una yamaha 01v con cubase sx
y viceversa. el conector to host que tiene la mesa para que sirve realmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
japovaz
#2 por japovaz el 15/10/2004
creo que si se puede manejar desde el cubase, tengo un amigo que controlaba el logic desde la 01 y viceversa, pero creo que no es facil de manejar. no se si la tendras que utlizar via midi. pero con respecto al puerto host, es para linkar mas mesas, es decir, si quieres utilizar dos mesas, por ejemplo, en directo, como si tuvieras una sola de 32 canales o 48 (depende de las opciones que le tengas). creo que es la funcion del puerto ese
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/10/2004
Si puedes, precisamente ayer la consegui poner yo para nuendo. Tienes q enchufarla a tu interface midi, in y out, la pones en local off, desactivas todos los Control change, activas los param change. El canal por el q envie y reciba la 01 tiene q ser el 1. Ahora en cubase en confguracion de dispositivos, añades una yamaha 01 y le das entrada y salida midi, por donde lo conectaras en tu interface. Entonces vas a tner dos capas de faders para controlar, 32 en total, cambias de capa dandole al boton memory, los faders correspondientes van del 1 al 14 fisicos, el 15 y 16 son el return 1 y 2 respectivamente, si le das al memory (un par de veces) cambias de capa y tendras otros 16.Supuestamente puedes controlar faders, mutes, solos, pan, envios de efectos y hasta la eq parametrica q viene con cubase. Yo no se pq, solo consigo controlar los 32 faders y sus mutes... q por otro lado me doy con un canto en los dientes. Si averiguas tu el pq no van estos o si a t te van... dimelo pleasse jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas