Mesas motorizadas

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 22/01/2005
Hola estoy buscando mesas que sean motorizadas o controladores motorizados a precio asequible...conozco estas:

-behringer bcf 2000
-behringer ddx3216
-tascam fw 1884
-yamaha promix
-yamaha 01v (y demás versiones, aunque ya no muy asequibles)


alguna otra aunque sea antigua, el uso que le daría sería para controlador midi...aunque no estaría mal q tuviese algún efecto para algún directo...

existen motorizadas de fostex u otras marcas no conocidas y baratas al estilo de behringer?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 22/01/2005
Hola, tengo la bcf 2000 y es una castaña de cuidado. La uso en protools y solo controlas 4 o 5 cosas: los faders, armas las pistas, panoramica, solo/mute, record, play, stop, y poco mas. nada de control de plugin, por lo menos q yo sepa. ya te digo, a mi me parece una cagada, solo la uso para automatizar cuando hay q hacerlo. eso si, barata es muy baratita, y si solo necesitas esos controles q te digo te viene de lujo. Se supone, que se le pueden asignar controles a cada elemneto de la bcf, si por ejemplo trabajas en logic u otro programa q no sea protools y te embolicas asignando las cosas lo mismo le sacas buen partido. En protools funciona como un sistema cerrado y eso me lo dijo un tio de behringer en el simo, q no me lo estoy inventando. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo