Mesas rotary pero con menos canales.

richie_c
#1 por richie_c el 29/01/2008
hola hispasonicos, soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace mucho tiempo. tengo una pequeña consulta, soy un enamorado de las mesas con rotary faders pero la mayoria de ellas tienen demasiados canales ( yo con dos me apaño). solo he visto la empath con tres. existen modelos de dos o tres canales y que se le puedan poner rotary faders? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dubby
#2 por Dubby el 29/01/2008
hola richie_c!que tal tio?yo tengo una empath rotatory....y comu tu me pasaba lo mismo....1 tuve una vestax pcv 275 rotatory....la cambie por una Pcm250....(mal cambio)y despues de probar la rane MP2016+XP2016....tenia claro que la proxima seria una buena mesa rotatory....la mp es un meson...pero demasiado para casa....asi que tire por la empath de la que estoy muy contento.....pero hace poco descubri esta otra marca.....no se si tiene distribuidores en spain,es un amesa diseñada por Dj Deep....te dejo el link y le echas un vistazo....Un saludo!
http://www.electronique-spectacle.com/djr400.htm
Subir
richie_c
#3 por richie_c el 29/01/2008
hola dubby, habia leido en otros post que eres usuario de una empath, y creo que sera la que me compre. aunque aun me sobraria un canal. habia visto la vestax pmc 250 con la posibilidad de cambiar los faders por rotary, pero esta descatalogada y ademas es tan cara como la rane. tambien esta la vestax de carl cox, con opcion a cambiar los faders y con filtros, pero no se, tuve una vestax y no me convencio. creo que si no sale nada nuevo en unos meses pillare la rane. la djr400 la habia visto y es una pasada, pero se escapa de precio (unos 1800). gracias por responder, un saludo.
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 29/01/2008
Por curiosidad, ¿Qué estilos pinchais para preferir faders rotatorios? , ¿ House ?
Subir
Dubby
#5 por Dubby el 30/01/2008
hola!richie_c....yo tambien tuve la vestax que dices.......y acabe odiandola....la de carlo cox no la he probado...pero mucho ha tenido que mejorar...y la djr400 no me imaginaba que seria tan cara....se que Franck roger las usa en las fiestas 5 beats en el djoon de Paris....y de hay conoci esa mesa.....si no ni idea.....y sotek....pues pongo de todo un poco...jazz,funk,deep,disco,italo.....se que rotatory=house...pero no lo afirmo....he visto muchas sesiones en The Room y Mondo a los mandos de la MP2016 y no era house lo que sonaba en los PA.Se dice que los djs americanos estan mas acostumbrados a pinchar con este tipo de mesas....en el Coccon de Sven vath por ejemplo en la sala principal...tiene dos mesas....una A&H y la MP2016...para el uso y disfurte del invitado......Un saludo!
Subir
richie_c
#6 por richie_c el 30/01/2008
yo si pincho house , deep house y disco, y los faders me van mejor para que no haya variaciones bruscas de volumen, con los faders normales a veces tocas un poco el fader y se dispara el sonido y a veces lo mueves casi todo y ni se oye, en algunas mesas esto lo puede ajustar y en otras no. cuando pincho con fader lineal( por desgracia casi siempre) subo el fader al maximo y bajo la ganancia a tope y la voy subiendo a mode de fader rotatorio, por eso quiero una mesa rotary para no dejarme las uñas en cada mezcla...... pues eso. :D
Subir
Dubby
#7 por Dubby el 30/01/2008
Hola!...jejejej richie_c...ya somos dos.....por desgracia solo pincho con rotatrys....cuando llevo mi mesa....si no hago lo mismo que tu.....es una pena que los clubs....miren mucho lo productos standard........asi que pioneer....suele ganar casi siempre...con lo que odioa esa mesa.....!de donde eres? :)
Subir
richie_c
#8 por richie_c el 30/01/2008
soy de mallorca, aunque por motivos laborales voy a vivir a granada en un par de meses. lo de las pioneer es de risa y encima estan por todas partes. mira que hay mesas mejores por el mismo precio o por muy poco mas, supongo que sera el marketing. nosotros para casa buscamos la mejor mesa que podemos permitirnos y en los clubs o discopubs pillan la que les venden en la tienda de sonido. y digo yo que las pioneer deben dejar mucho margen de beneficio en las tiendas, sino no lo entiendo. buena en vista que no hay mas modelos que me gusten me pillare la rane, por cierto dode la compraste? la he vistoen htfr bien de precio, pero me fio mas de thomann aunque este un poco mas cara.



8) 8)
Subir
Dubby
#9 por Dubby el 30/01/2008
Hola!mallorca......supongo que no tengo que decir que en el Garitocafe utilizan una Rane.....supongo que ya sabias no?yo la compre en Musik-service.de......un poco mas barata que en las demas creo....y en 4 dias en casa...despues de leer por aqui lo que le habai pasado la a gente comprando en las dos que dices me decante por musik....ya que anteriormente habia comprado unos cdj y otra mesa para un amigo....pagas con tarjeta y listo no te piden mas datos ni nada.....un saludo!
Subir
richie_c
#10 por richie_c el 30/01/2008
oye¡¡¡¡ pues no sabia lo de garitocafe,es que nunca he ido porque casi siempre estoy pinchando. pero habra que hacer una visita.(modo foco apuntando rollo interrogatorio ON) que rane tienen? lo sabes?, y tu como lo sabes lo de la rane? de donde eres? (foco OFF). :)
Subir
Dubby
#11 por Dubby el 30/01/2008
jejejeje...tengo gana de ir,haber si me entero de alguna fecha y voy un fin de semana a la isla.....lo se por las fotos que hay en la pagina....y porque creo que Nacho es uno de los mejores dj...que he oido,porque su programacion es buenissima....tiene la MP2016+Xp2016....ya sabes el buque insignia de Rane.....un saludo tio!
http://WWW.garitocafe.com
Subir
richie_c
#12 por richie_c el 30/01/2008
que pasada esa mesa, como la a&hv6. por cierto te confieso cierta envidia sana por tu mesa. la utilizas con platos o con cdj?
Subir
Dubby
#13 por Dubby el 30/01/2008
Hola!soy un enamorado del vinilo.......tuve mi gran duda si pasarme a cdj.....pero al final compre serato.......y me encutnro mas comodo con plato que con cdj.....eso si....llevo unos 10 años comprando musica.....y no me compre mi equipo hasta tener la money necesaria ....para comprar lo que yo queria,he tenido suerte ya que los colegas teneian equipo y soli practicar alli.....pero mis 1 platos e unicos han sido Technics....my mixer vestax(pensando que era la ostia)....hasta que este verano,me llego mi juguetito,y estoy la mar de feliz!la he probado en el bar y eso y note diferencia....(pero en casa mismo al quitar la PCM250 y poner esta parecia otra cosa)la otra sonaba a hojalata......sobre todo a un buen volumen....!A!soy del norte un poco lejos por si queria probarla......!
Subir
richie_c
#14 por richie_c el 30/01/2008
solamente con leer tu opinion y otras que he leido en otros foros americanos me hago una idea, mi intencion es hacer lo mismo que tu, tengo un buen portatil y me quiero comprar un buen equipo cuando me instale en granada, y serato sera mi opcion junto con la rane y un par de technics. antes solo pinchaba en vinilo, pero tuve que pasar al cd porque
donde pincho solo hay dos cdj 800 y cometi el error de vender dos viejos technics por no usarlos, y el gran acierto de vender una vestax pmc 46 mkii. y ahora vuelvo a mis origenes, quiero volver a esas viejas sensaciones con los platos. con los cds no estoy del todo comodo y quiero rescatar mis viejos vinilos, .... :mrgreen:
Subir
Dubby
#15 por Dubby el 31/01/2008
Hola!enque foros amercianos...sueles andar?quiero echar un vistazo.....yo tengo serato....pero hay cosas que no encuentro digital y sigo comprando vinilo...sobre todo rollo disco antiguo......pero es lo que hay!Un saludo tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo