Mescladora y protools

kzaz
#1 por kzaz el 01/03/2007
hola amigos SALUDOS para todos,
abusando de sus grandes conocimientos,
quisiera saber si algien sabe de algun link o pagina,
que contenga diagramas de como conectar una mescladora a digi002,
una mescladora de 24 o mas canales,
de antemano muchisimas gracias.
p/todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 01/03/2007
pues si la consola tiene buses, yo los conectaria a las entradas análogas de la digi. Recuerda que las entradas de la tarjeta deben estar en modo line y no mic. En caso de no tener buses, podrias usar los inserts de 8 canales de tu consola como salidas directas.
Subir
Deuquinback
#3 por Deuquinback el 01/03/2007
La solucion de los buses a mi parece una de las mejores, pùes te da una flexibilidad de ruteo muy util, pero sino dispones de salidas de subgrupos utilizar la salida delos de los insertos deberia ser tu ultima opcion, ya que estas desbalanceando una señal de forma incorrecta y qe te las tendras que inventar para sacar la señal pues dependiendo de la mesa puede que cortes el flujo de señal si metes el jack entero, aunque es una solucion bastante util (a mi me ha sacado de algun marron que otro).
Aun asi si no tienes buses tienes la opcion ( para mi la mejor) de utilizar los direct outputs de cada canal o incluso las saidas auxiliares.
Si usas los direct outpts seran siempre prefader y probablemente preEQ, Y si usas las salidas auxiliares y la mesa es buena podras elegir entre pre o post fader,
Despues las vueltas de la targeta las puedes mandar a las entradas del mix B (en caso de que sea una mesa in line) y asi jugar con las EQ's los faders los envios y los insertos de la mesa, una forma de aprovechar las ventajas de edicion de lo digital con la manejabilidad de lo analogico, por fin solo te quedaria mandar el Main Mix a un grabador estereo o a la misma digi
No se si me explicado bien, o si era lo qe qerias saber pero me he quedado mas agusto qe un arbusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo