...Pues a mi el disco me ha gustado bastante...MESH es mucho MESH...No es su mejor album pero tiene 4 0 5 temazos y salen indemnes de sus nuevas guitarras...Un Notable tranquilamente...Un saludikiiiiiiiiii
Por dios, no me matéis, pero es que el futurepop SIEMPRE ha estado en crisis...es la perversión de la EBM, llevada a su lado blando y mediocre. Assemblage 23, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Mesh...todos son acaramelados y blandos.
Donde estén Bigod 20, Haujobb...
Haujobb estan muy bien, al menos el par de discos que he escuchado de ellos (siguiendo una recomendación tuya, Origami, si no recuerdo mal)...
bueno, el futurepop más que la perversión de la EBM, yo la veo como una versión más comercial y accesible, más cercana al synthpop que a la EBM. no me parece mal de por si, simplemente llevamos una temporada en que parece que hay estancamiento de ideas. todo suena a ya oido...
a mi lo que me mola es el "FutureRock" con abanderados como "the sing of the crazy", Amaral, Coty, James blund y marea ...
Ya Skinny, pero es que respetando todos los gustos, el futurepop ha sonado igual de estancado desde el principio. Todos cantan del mismo modo blandengue, todos usan los mismos presets de sintetizadores...pero bueno igual son mis oídos jejeje saludos
Hace tiempo que me cansé yo de este genero. Tuvo su momento como contrarreplica a otro sonido, pero en el momento en que hubo cierto sector que nada tenia que ver con él y lo acaparó como suyo aparecieron los problemas, el agobio y la repeticion.
Hay quien lo ve como EBM clareado, yo lo veo como techno a lo Depeche Mode oscurecido, synth pop ni mas ni menos, OMD que se van a dormir mas tarde.
Desengañemonos. El Future Pop va demasiado paralelo a la tecnología como para esperar grandes cambios por parte de sus musicos. De todos ellos me quedo con Covenant, y ya llevan años. En cuanto a Mesh, simplemente otro mas mucho mas publicitado.
Por cierto este año OMD regresan.....
mod
Sigue OMD??????
Uf ... es que los ultimos discos (exepto Shugar Tax), estaban feos!