Mira que me gusta la musica electronica, pero lo de estos musicos de 10.
He visto a michel camilo en directo, y me parece un extraterrestre. literalmente se me caia la baba.
[URL de YouTube no válida][/youtube]
ya quisiera mesi jugar como tocan michel camilo el piano, anthony jackson el bajo y horacio hernandez la bateria.
ya quisiera....ya!!!!
no son solo unos bestias de musicos. además son sublimes
Bufff, cuando veo un video de estos es que me pillo unos cabreos de la hostia. Necesitaría 5 vidas para tocar como estos tios. Que facilidad para tocar y que sentido del ritmo.
La calidad y la técnica desbordadas!!!
messi es mas como mozart
loooooooooooooool
Hombre eso de comparar Mesi con Michel no tiene color , que yo sepa no he visto ningun partido malo del señor Michel Camilo cosa que de Mesi no puedo decirlo, jajajaja.
Bromas aparte ,he entendido perfectamente lo que has querido decir "los numeros uno"
Saludos!!!!!!!!
1
Esos vídeos Camilo trio on fire , de lo mejor !!!!, ...favoritos yutubes .
perdonar mi ignorancia en el primer cuanto cuanto hay de improvisacion? o no hay
¿habeis visto la moya que tiene camilo en los musculos de los dedos pulgares jajajjaja eso son horas y horas y horas de piano jajjaja.
#10 Es que toca muy fuerte,algo exajerado para un pianista,pero es su estilo.Su afinador de pianos lo pasa fatal con él según leí en una entrevista jojjjo
Lo de Jordán rules es, con perdón, una hortelana, eso en mi tierra no lo hacen ni los flamencos mas chungos.
A mi lo que me gusta es como toca el piano principalmente, en ese como en la mayoría de los videos, obviamente me quedo con Paco de Lucía a este hombre si de guitarra se trata, o Eric Clapton.
Norman granz jatp carnegie hall 1949, me encanta.