A mí me hubiera encantado que lo ganara Xavi o Iniesta, pero simplemente porque cualquiera de los 3 lo merece. Mucha gente argumenta que el mundial debería haber pesado a favor. Yo no estoy de acuerdo. ¿Si hubiera ganado Suiza el mundial, habría que dárselo a Tranquilo Barnetta?
la prensa dira lo que quiera. (que normalmente solo dice tonterias)
no creo que nadie pueda cuestionar el balon de oro a Messi, es un justo ganador igual que lo podrian haber sido Xabi o Iniesta.
hombre, yo hubiera preferido otro resultado, eso si
Sí, y es curioso porque no veo la misma crítica a que Mourinho haya ganado el premio al mejor entrenador...y mira, se cumplen los mismos requisitos, Del Bosque era candidato, español y ganador del mundial...ay espera no, no se dan exactamente los MISMOS requisitos...
ejemplo del marca:
Messi deja sin balón de oro a los españoles
Mourinho, mejor entrenador de 2010
Vaya vaya...
La pregunta es ¿por qué le dieron entonces el balón de oro a Cannavaro? Evidentemente porque ganó el mundial. Ahora han decidido que ganar un mundial no cuenta.
El problema es que cuando se cambian los criterios de unos años para otros estamos ante una encrucijada sobre qué es lo que valoran en un jugador.
Me alegro por Messi. Me cae de puta madre este tio.
seamos serios.... quien ese xavi? cuantas camisetas, productos, publicidad vende? no es nadie... lo mismo le paso a raul con owen, vaya mierda criterio, si das el criterio de que cuenta mucho la seleccion continualo, o si no le das importancia, continualo, pero de eso cambiarlo de un año a otro es de chiste, ademas es que no lo ha de ganar el mejor jugador, lo ha de ganar el mejor jugador en esa temporada, que es muy diferente, para mi el mejor jugador en activo es ronaldinho pero claro esta acabado.
Cuando lo ganó Cannavaro, no había un Messi...fue un mundial espantoso...y por esa epoca lo ganó Nedved al balon de oro...
Los criterios ya habian cambiado, cuando lo nombraron a Forlan mejor jugador del mundial. indudablemente supermerecido.
No se donde lei que era "un complot de los franceses con los españoles" (se olvidaron de decir que votó la gente del futbol....)
Lo de Mou es un tema de criterios...En el mano a mano le ganó a Pep.
Del Bosque no es que solamente reforzó la base del barca. Yo le veo mucho merito en el campeonato del mundo.
Personalmente yo hubiera votado a Mourinho, pero sería justo para del Bosque tambien, y no asi guardiola este año.
Pense que nos ibamos a pelear mas en este hilo! coincidimos bastante!