Messi Balón de Oro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
de hecho se dice (la prensa madridista of course) que todo fue una treta de argentina para que ganara messi, porque los argentinos no podían votar por messi, así que si votaban por xavi e iniesta podrían hacerle perder opciones
que tiene sentido...3 votos de argentina...en un total de 500 votos por lo menos se nota
que tiene sentido...3 votos de argentina...en un total de 500 votos por lo menos se nota
Que se yo...no digo que si ni que no..., me suena mas a desorganización que a "complot"
No me imagino a MAscherano, (un caballero) entrando en ese juego..
Sinceramente no lo se, pero honestamente tampoco me sorprenderia...Una secretaria de la AFA que se olvide de mandar un Fax....porque no!? jeje
Pero asi como yo no tengo mucho fundamento para afirmar o negar, seguramente el generador del "Se dice" tampoco...
Mañana no me quiero perder la copa del rey donde van a silbar/pifiar a Messi, todo el partido!!
Por un tiempo va a estar bien, tanto nivel del Barca/Real...pero que no se alargue mucho porque para ver futbol escoces veo el futbol escoces....Si el objetivo de todos los equipos MENOS DOS, es no ser goleados...a la larga mmmmm, por ahora es interesante!
No me imagino a MAscherano, (un caballero) entrando en ese juego..
Sinceramente no lo se, pero honestamente tampoco me sorprenderia...Una secretaria de la AFA que se olvide de mandar un Fax....porque no!? jeje
Pero asi como yo no tengo mucho fundamento para afirmar o negar, seguramente el generador del "Se dice" tampoco...
Mañana no me quiero perder la copa del rey donde van a silbar/pifiar a Messi, todo el partido!!
Por un tiempo va a estar bien, tanto nivel del Barca/Real...pero que no se alargue mucho porque para ver futbol escoces veo el futbol escoces....Si el objetivo de todos los equipos MENOS DOS, es no ser goleados...a la larga mmmmm, por ahora es interesante!
Ya, pero en una eliminatoria todo es posible. Y un equipo con ganas puede plantar cara. Lo que pasa es que este Barça es difícil de sorprender, y lo que le puede pasar al Betis es que esté acostumbrado a ser superior con equipos de segunda división y al enfrentarse a un equipo muuuuy por encima de ese nivel, pague la novatada...pero bueno, todo eso y más, esta noche en sus pantallas.
pero la copa del rey no tiene ninguna gracia, si fuera a una unico partido menos en semifinales o cuartos, si que estaría bien, por que lo que dieran el levante - madrid fue lamentable, con 8-0 que a va hacer el levante, lo bueno es que los tios de la sexta le ponian emocion, que manera mas triste de hacer el ridiculo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo