(tardara unos minutillos en subir)
Metal depresivo
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
gracias arka, hay un par de temas k llevan teclados pero muy bajitos solo para añadir profundidad,a mi me hubiera gustado añadir mas pero el resto del grupo es menos de teclas.
cuando este todo terminado haremos una tirada de promo para mandar a sellos a ver si suena la flauta, te mandare una copia.
saludosssssssss
cuando este todo terminado haremos una tirada de promo para mandar a sellos a ver si suena la flauta, te mandare una copia.
saludosssssssss
joer barny,el tema esta cojonudo...la voz me recuerda a grupos tipo DEATH o CARCASS.
el sonido de la caja lo veo un poco seco,no se....tal vez añadiria algo de reverb
en cuanto a los teclados,yo lo dejaria asi ya que suena mas agresivo y no es que se lleve mucho en el death.
venga a seguir asi y un s@ludo.
pd:me gusta como le pega el bateria,sobre todo al bombo y timbales.
el sonido de la caja lo veo un poco seco,no se....tal vez añadiria algo de reverb
en cuanto a los teclados,yo lo dejaria asi ya que suena mas agresivo y no es que se lleve mucho en el death.
venga a seguir asi y un s@ludo.
pd:me gusta como le pega el bateria,sobre todo al bombo y timbales.
Barny, te dejo el tema con los arreglos de teclado aquí https:/www.hispasonic.com/musica-4099.html los he puesto de volumen bajos (para mí) si no los oyes bien dimelo aunq creo q así esta bien. Ya me cuentas al menos si a tí t gustan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo