Metal depresivo

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 20/12/2004
preview de uno de los temas k estamos grabando, todavia sin acabar de mezclar, pasado por el ozone para subir niveles. vendrian bien criticas para guiar al tecnico en la mezcla.

(tardara unos minutillos en subir)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/12/2004
El tema esta cojonudisimo, depressive del bueno y agresivo de cojones, el sonido de la caja a veces suena como a "campana" no se si me explico, q no queda como golpe seco. Yo metería unos teclados.

¿Me dejas llevarme el tema a casa y probar o los teclados no te va?
Subir
barny666
#3 por barny666 el 20/12/2004
gracias arka, hay un par de temas k llevan teclados pero muy bajitos solo para añadir profundidad,a mi me hubiera gustado añadir mas pero el resto del grupo es menos de teclas.

cuando este todo terminado haremos una tirada de promo para mandar a sellos a ver si suena la flauta, te mandare una copia.

saludosssssssss
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 20/12/2004
jejej hombre gracias :D Bueno pues dejamos lo d los teclaos para otro dia :roll:
Subir
barny666
#5 por barny666 el 20/12/2004
es k tengo unos compañeros de grupo k en cuanto les metes dos teclados de mas se imaginan al tio aquilino con la cabra, a mi si me molan pero no hay consenso
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/12/2004
Bueno mira yo lo intento, te lo paso y me cuentas.
Subir
jotun666
#7 por jotun666 el 20/12/2004
Lo he escuchado y me gusta mucho cómo suena,tio. Eso sí, coincido con Arkanoise en que la caja tiene demasiado armónico. Pero el bombo suena cojonudo y en conjunto suena muy bien y potente.
Subir
barny666
#8 por barny666 el 20/12/2004
comentare lo del exceso de armonicos , me temo k al bateria le gusta asi, yo ni lo noto por k ya me he acostumbrado a su caja.
Arka, donde te lo mando, de aki no te lo puedes bajar no?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 20/12/2004
Lo tngo ya 8) Se queda en la carpeta de archivos temporales (en Win98, en XP ni idea)
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 20/12/2004
la mezcla yo la veo muy bien. El sonido de la caja...bueno, es cuestión de gustos...precisamente a mí el sonido que tiene me gusta muchísimooooo, ji ji, a ver si convenzo a mi hermano para meter ese sonido en lo próximo que hagamos. Yo dejaba así todo, va fenomenal !!
Subir
progchild
#11 por progchild el 20/12/2004
joer barny,el tema esta cojonudo...la voz me recuerda a grupos tipo DEATH o CARCASS.
el sonido de la caja lo veo un poco seco,no se....tal vez añadiria algo de reverb :roll:
en cuanto a los teclados,yo lo dejaria asi ya que suena mas agresivo y no es que se lleve mucho en el death. :wink:
venga a seguir asi y un s@ludo.

pd:me gusta como le pega el bateria,sobre todo al bombo y timbales.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 20/12/2004
holaaaaaa...

bueno, discrepoooo, ¿en el death no se llevan los teclados...? para nada, además, en mi opinió , y esto ya es personal, los teclados pueden dar un toque agresivo mayor, o menor, según se metan, pero para nada se lo quitan obligatoriamente
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 20/12/2004
Barny, te dejo el tema con los arreglos de teclado aquí https:/www.hispasonic.com/musica-4099.html los he puesto de volumen bajos (para mí) si no los oyes bien dimelo aunq creo q así esta bien. Ya me cuentas al menos si a tí t gustan.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 20/12/2004
Hola.

Buen tema, me ha traido buenos recuerdos de cuando yo escuchaba de esto. En algún momento me ha recordado a Cerebral Fix. Está guapo. Lo único la voz se me hace demasiado escondida, yo la sacaría más.

Saludos.
Subir
Fco
#15 por Fco el 20/12/2004
suena bien, como haces esa guitarra? son dos tomas mono y en cada lado arreglas diferente o como?? buen tema
arka, casi no se oyen en mis auriculares , supongo que asi va , si gana un poco de profundidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo