Metal depresivo

  • 2
Xelmorro
#16 por Xelmorro el 20/12/2004
joder q pasada tio.... yo no le veo que le haga falta un teclado... eso si.. la caja... suena a payaso a veces xD eso si habria q cambiarlo... juer.. pero la musica una pasada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 20/12/2004
ah!!! killo.. no me seas... y dale ahi un buen solo de guitarra hombre!!! (y no vale decir que en este estilo no se usan los solos.. porque no me vale!!)
Subir
barny666
#18 por barny666 el 20/12/2004
arka mañana la escuho k aki con 56 kb no llega ni a oirse
xelmorro es justo eso, esto pretende ser black metal con un sonido algo death, no le pegan los solos, mañana os cuelgo otro mas movidito (este era la balada)
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 21/12/2004
Alguien escribió:

esto pretende ser black metal con un sonido algo death


has escuchao el Disco "symbolic" del grupo "death"? t sorprenderia xD jejeje. aun asi lo entiendo ;)

saludoss
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 21/12/2004
Vale, si no se oye bien o quieres oirlo más alto me lo dices y lo remezclo por la tarde, creo q ahora pasa demasiado inadvertido :oops:
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 21/12/2004
Por cierto aunq no lo diga barny... en este estilo no se usan los solos :mrgreen: (bueno en el death sí)
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 21/12/2004
Alguien escribió:

Por cierto aunq no lo diga barny... en este estilo no se usan los solos (bueno en el death sí)

jajajajaa xDxD
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 21/12/2004
no entiendo de estos estilos y paso de opinar, pero estoy observando las guitarras electricas para aprender de los sonidos, que cacharro o plug usas para el sonido de las guitarras?

un saludo.
Subir
Bermudillo
#24 por Bermudillo el 21/12/2004
a mi me mola mogollón el tema... exceptuando lo de la caja yo no cambiaría nada... y un solo como que no... quizás algún interludio o cambio de ritmo para volver al inicial y, para mi, sería la repanocha... por ser educado... jejejeje....
enhorabuena barny666, ;)
Subir
-litos
#25 por -litos el 21/12/2004
Está de PM !!!! Para mi gusto ni le falta ni le sobra de nada.. felicidades !!!
Subir
barny666
#26 por barny666 el 21/12/2004
gracias por vuestras opiniones positivas tios.arka los teclados le dan profundidad pero ya te digo, yo hice unos parecidos ( algo mas cutre y me los abolieron en la mayoria de los temas, esto de las democracias en los grupos es lo peor)
para los que habeis preguntado por las guitarras estan grabadas con un peavey 5150 y 3 micros distintos para cada toma colocados en diferentes conos y posiciones, es la forma de trabajar del tecnico, dice k asi tiene mas gama de freceuncias para elegir despues.
ya no se puede añadir casi nada, esta en fase de mezcla y ya esta grabando otro grupo con lo k la cabina ya no esta libre.solo se pueden modificar cosas de la produccion.
ahora subo otro tema, mas casposo k el anterior si cabe, en unos minutos esta arriba, a ver si os mola
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 21/12/2004
:cry: bueno pues me quedo con los arreglos de teclado para empezar yo un tema :D
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 21/12/2004
hey cojonudo, suena contundente atope, yo el unico pero es que la voz me parece que esta demasiado atras, pero el tema es de lujo.

un saludo tio y enora buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo