he intentado varias veces escuchar el tema y no he podido...
tampoco descargarlo...
alguna idea?
saludos, geefe.
Por algún motiva extraño el linki te lleva a la página previa a donde están mis temas.
Bueno puedes "clickear" con el ratón en Music, y una vez dentro de mi página seleccionas Metamorfosis.
Saludos, nosé que debe pasar....
creo recordar que lo escuche cantado pero asi me gusta mas, y si no fue este el que escuche no importa, bonitos arpegios y el sinte me gusta lo que hace,
buen tema pf
lindo tema, PF. se me ha hecho un poco corto.
los sonidos de guitarras son tan opuestos como bien logrados.
solo la bateria le quita un poco ese aire ambient que tenia hasta ese momento. creo que lo que produce eso es el sonido de la caja, demasiado ochentista, para mi gusto. yo me inclinaria o por un loop mas vinilizado, o por un redoblante con mas armonicos.
me gusto mucho, PF. te apunto entre mis favoritos. voy a seguir escuhando el resto de los temas para ponerme al dia contigo.
saludos desde Israel. geefe.
FRESCA Y DIRECTA NUESTRA MUSICA INSTRUMENTAL. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE CONSEGUIR LA PRIMERA DEMO Y OTRA SERIE DE TEMAS GUARROS GRABADOS EN EL LOCAL VIA SOULSEEK MI NICK ES HIRUKI
tal vez la intro algo prolongada, cuando entra la guitarra mejora. El tema acaba ahí? es tal como lo has colgado? Yo metería justo cuando termina una parte fuerte, batería contundente, lenta con las guitarras eléctricas dando fuerza
buen tema tio, las guitarras finales me encanta que suene tan guarras, hey con un tema asi auque no tengas tiempo algun dia te lo tienes que currar ya que el tema vale la pena, buena intro un saludo.