pero bueno, he estado en tu página de soundclick y tampoco me deja, al igual la está oyendo todo el mundo, o quizá soundclick ha petado su ancho de banda, (otra vez lOL )
bueno, que tengo mucha curiosidad, e intentanré oirla lo antes posible
yidneth escribió:bueno, poner los links externos en mensajes de soundclick a veces tira a veces no, para hacer deep link hay que pagar creo, quizá por eso no pudieron algunos, daba error
pero bueno, he estado en tu página de soundclick y tampoco me deja, al igual la está oyendo todo el mundo, o quizá soundclick ha petado su ancho de banda, (otra vez lOL )
bueno, que tengo mucha curiosidad, e intentanré oirla lo antes posible
agustinamigo escribió:Es el primer tema tuyo que escucho y te debo una opinión, después de que te molestaras en escuchar mi tema. Bueno, pues que me ha gustado. Lo entiendo como un experimento. Los pads saturados del princio: es guitarra o sinte? La metamorfosis es bastante escénica. Con la entrada de la guitarra limpia le das estructura y cuerpo a los torpes latidos del comienzo. La entrada de la batería es para mi lo mejor, justo así, con ese sonido que podría parecer que no le pega, es al contrario genial. No se si has visto "El dragón rojo", es como ese primer plano sobrecogedor de la espada tatuada con el gran dragón. Despues se le une un pad de sintetizador que no me gusta tanto (pero es cuestión de gustos) ya que desmerece un poco del carácter que va tomando el tema. El tono del sinte creo que no está tampoco del todo afinado, o al reves (se que es complicado...) sobretodo cuando los retoques de sinte se hacen despues de haber grabado las guitarras. Despues vuelve esa guitarra/pad saturado que considero genial (cómo lo has hecho?), para terminar súbitamente. Adecuado ese fin súbitos, impredecible, echando al traste con planes y estructuras, como la muerte misma... un loop continuo de la canción seria como el ciclo de la vida.
Bueno, esas fueron mis sensaciones pero cada cual tendrá las suyas. Buen trabajo!
Briar escribió:Entre Fripp & Eno y el postrock a lo Sonic Youth de la última etapa de Jim O?Rourke... Intenso y emocionante hacia el final... Se me hace muy, muy corto... No sé por qué, me trae a la mente a Migala...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo