Meteorito en Edmonton, Canada (video)

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 24/11/2008
Lo grabó un coche de policía el jueves pasado.

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/11/2008
Impresionante. :shock:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/11/2008
Ahora saldrá el Friker Jiménez diciendo que no era un meteorito, que era una nave de Raticulín que perdió el control y se estrelló :mrgreen:
Subir
mider
#4 por mider el 24/11/2008
Voy en coche y veo eso y me cago toito! Me pienso que estamos en guerra...
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 24/11/2008
buenisimo, me encantaria poder ver algo asi.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 24/11/2008
Qué buena filmación!!!

Curiosamente, este año, en distintas oportunidades, vi similares meteoritos. Uno de ellos salió publicado en todos los medios, pero el otro en ninguno. El primero de los que vi cayó a una distancia de 350 kms de donde me encontraba. Se ve que el de esta filmación fue más cercano, supongo, porque nunca se puede estar muy seguro de ello. ¿Se sabe a qué distancia de la cámara cayó?

Saludos.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 24/11/2008
Alguien escribió:
Ahora saldrá el Friker Jiménez diciendo que no era un meteorito, que era una nave de Raticulín que perdió el control y se estrelló :mrgreen:


¿De Raticulín? A mí se me parece más a la nave que trajo a Superman desde Kripton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espectacular el vídeo, en cualquier caso :)
Subir
Rex_LuTor
#8 por Rex_LuTor el 24/11/2008
joe,impresionante a la vez que cagante.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/11/2008
Una pasada; yo una vez vi un meteoro bastante grande, pero no llegó a tocar el suelo. Afortunado el que pueda ver algo así en persona.
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/11/2008
Soyuz escribió:
Una pasada; yo una vez vi un meteoro bastante grande, pero no llegó a tocar el suelo. Afortunado el que pueda ver algo así en persona.



¿Era tan grande como ese? Es que tiene la pinta, el del video, de ser increíblemente grande. Imagínate que para iluminar el cielo por unos instantes, como tiene que ser la piedra.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 24/11/2008
Un meteorito así no debería de haber pegado un pepinazo bien gordo en el suelo?
Subir
Born®
#12 por Born® el 24/11/2008
altcala escribió:
Un meteorito así no debería de haber pegado un pepinazo bien gordo en el suelo?



Igual cayó en el mar (es más que probable). De todas formas, estos meteoritos se desintegran muy rápidamente en la atmósfera.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 24/11/2008
born_oppenheimer escribió:


Igual cayó en el mar (es más que probable).


Pues no se que decirte... el mar pilla un poco lejos.


He leído por ahí esto:

Alguien escribió:
Uno de los meteoritos más grandes que haya caído en Canadá en la última década, ha sido capturado gracias a una inocente cámara de vigilancia policial en Edmonton, Canadá.

El meteorito que cayó y posteriormente se fragmentó se podía ver a una distancia de 700 kilómetros hasta el norte de los Estados Unidos.

Cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra contenía una carga de energía de un décimo de kilotón, similar a 100 toneladas de explosivo TNT, o algo similar a una bombilla de 1.000 millones de vatios.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 24/11/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Era tan grande como ese? Es que tiene la pinta, el del video, de ser increíblemente grande. Imagínate que para iluminar el cielo por unos instantes, como tiene que ser la piedra.


No, que va... fue como una estrella fugaz de tamaño XXXL, y duró varios segundos, dando la impresión de "empezar a caer", pero no iluminó el cielo de esa manera.
Subir
Born®
#15 por Born® el 24/11/2008
gar_INK escribió:
born_oppenheimer escribió:


Igual cayó en el mar (es más que probable).


Pues no se que decirte... el mar pilla un poco lejos.


He leído por ahí esto:

Alguien escribió:
Uno de los meteoritos más grandes que haya caído en Canadá en la última década, ha sido capturado gracias a una inocente cámara de vigilancia policial en Edmonton, Canadá.

El meteorito que cayó y posteriormente se fragmentó se podía ver a una distancia de 700 kilómetros hasta el norte de los Estados Unidos.

Cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra contenía una carga de energía de un décimo de kilotón, similar a 100 toneladas de explosivo TNT, o algo similar a una bombilla de 1.000 millones de vatios.


A menudo caen el mar. Teniendo en cuenta que hay más mar que tierra, es lógico. No digo que no haya caído en tierra, si no que no es lo habitual. De todas formas, seguramente haya caído en una zona deshabitada y muy lejana de núcleos urbanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo