pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto
Meteorito en Edmonton, Canada (video)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hace años, en Madrid, vi un meteorito similar, que empezó, como la típica estrella fugaz, pero fue creciendo y creciendo. Iba con un amigo y me dio tiempo, a avisarle (ya sabeis que estas cosas, son vistas y no vistas) y recrearnos los dos mirando al cielo. No llego a ser del tamaño que el del video, pero fue bastante espectacular y duro diria incluso más que este.
Días después hablando con amigos de diferentes puntos de Madrid, resulta que también lo habían visto.
Impagable!
Lo que si me ha pasado unas cuantas veces en Tenerife, es verlo mucho más cercano, con mucha duración y cruzando a lo largo del cielo (no como verlo, de arriba abajo como es lo típico) Lo que más me impresionaba de estos, era lo cerca que parecía que estaban, para que os hagais una idea, como los cables de la luz de las torres de alta tensión.
Días después hablando con amigos de diferentes puntos de Madrid, resulta que también lo habían visto.
Impagable!
Lo que si me ha pasado unas cuantas veces en Tenerife, es verlo mucho más cercano, con mucha duración y cruzando a lo largo del cielo (no como verlo, de arriba abajo como es lo típico) Lo que más me impresionaba de estos, era lo cerca que parecía que estaban, para que os hagais una idea, como los cables de la luz de las torres de alta tensión.
born_oppenheimer escribió:undercore escribió:pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto
¿Tanto que extinguió los dinosaurios? Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).
norrrr, el que se supone que extinguio a los dinosaurios esta en el caribe
undercore escribió:born_oppenheimer escribió:undercore escribió:pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto
¿Tanto que extinguió los dinosaurios? Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).
norrrr, el que se supone que extinguio a los dinosaurios esta en el caribe
¿Y dónde es ese cráter? ¿En USA?
mider escribió:Hace años, en Madrid, vi un meteorito similar, que empezó, como la típica estrella fugaz, pero fue creciendo y creciendo. Iba con un amigo y me dio tiempo, a avisarle (ya sabeis que estas cosas, son vistas y no vistas) y recrearnos los dos mirando al cielo. No llego a ser del tamaño que el del video, pero fue bastante espectacular y duro diria incluso más que este.
Impagable!
No seríá de color verde? Yo vi algo muy parecido en Madrid hace años también.
Alan Hildebrand, científico de la Universidad de Calgary, sobre el meteorito de Edmonton (Canadá):
Visto en http://ca.reuters.com/
Alguien escribió:Su tamaño está entre el de una silla y el de un escritorio
Visto en http://ca.reuters.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo