Meteorito en Edmonton, Canada (video)

  • 2
undercore
#16 por undercore el 24/11/2008
pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto :? :? :?

65d6d7aae23924588970afc67ad0e-1829543.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 25/11/2008
undercore escribió:
pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto :? :? :?

65d6d7aae23924588970afc67ad0e-1829543.jpg



¿Tanto que extinguió los dinosaurios? :-k Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).
Subir
mider
#18 por mider el 25/11/2008
Hace años, en Madrid, vi un meteorito similar, que empezó, como la típica estrella fugaz, pero fue creciendo y creciendo. Iba con un amigo y me dio tiempo, a avisarle (ya sabeis que estas cosas, son vistas y no vistas) y recrearnos los dos mirando al cielo. No llego a ser del tamaño que el del video, pero fue bastante espectacular y duro diria incluso más que este.
Días después hablando con amigos de diferentes puntos de Madrid, resulta que también lo habían visto.
Impagable!

Lo que si me ha pasado unas cuantas veces en Tenerife, es verlo mucho más cercano, con mucha duración y cruzando a lo largo del cielo (no como verlo, de arriba abajo como es lo típico) Lo que más me impresionaba de estos, era lo cerca que parecía que estaban, para que os hagais una idea, como los cables de la luz de las torres de alta tensión.
Subir
undercore
#19 por undercore el 25/11/2008
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto :? :? :?

65d6d7aae23924588970afc67ad0e-1829543.jpg



¿Tanto que extinguió los dinosaurios? :-k Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).


norrrr, el que se supone que extinguio a los dinosaurios esta en el caribe
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 25/11/2008
Cómo mola.

Mensaje actual: 4587
Subir
Born®
#21 por Born® el 25/11/2008
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto :? :? :?

65d6d7aae23924588970afc67ad0e-1829543.jpg



¿Tanto que extinguió los dinosaurios? :-k Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).


norrrr, el que se supone que extinguio a los dinosaurios esta en el caribe


¿Y dónde es ese cráter? ¿En USA?
Subir
undercore
#22 por undercore el 25/11/2008
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 25/11/2008
mider escribió:
Hace años, en Madrid, vi un meteorito similar, que empezó, como la típica estrella fugaz, pero fue creciendo y creciendo. Iba con un amigo y me dio tiempo, a avisarle (ya sabeis que estas cosas, son vistas y no vistas) y recrearnos los dos mirando al cielo. No llego a ser del tamaño que el del video, pero fue bastante espectacular y duro diria incluso más que este.
Días después hablando con amigos de diferentes puntos de Madrid, resulta que también lo habían visto.
Impagable!


No seríá de color verde? Yo vi algo muy parecido en Madrid hace años también.
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 25/11/2008
born_oppenheimer escribió:
(afortunadamente para nosotros).


Como que afortunadamente? Con lo bonito que habría sido convivir con reptilianos... :mrgreen:
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 26/11/2008
Alan Hildebrand, científico de la Universidad de Calgary, sobre el meteorito de Edmonton (Canadá):

Alguien escribió:
Su tamaño está entre el de una silla y el de un escritorio


Visto en http://ca.reuters.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo