Los meteoritos la tienen conmigo ¿y qué?

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 21/07/2010
:)

Casa es golpeada por meteoritos en 6 ocasiones distintas
He aquí una noticia poco usual y que más allá del escepticismo del cualquiera es digna de al menos una investigación científica seria.

La casa de Radivoke Lajic ubicada en la aldea Gornji Lajici en el norte de Bosnia, ha sido blanco de meteoritos en seis ocasiones distintas desde el 2007. Lajic atribuye este extraño fenómeno a “extraterrestres que están enojados con él“. Según Lajic esta es la única explicación lógica a que seis meteoritos distintos hayan golpeado su casa desde el 2007, algo que ha sido verificado por científicos de la universidad de Belgrado.

Lajic reforzó el techo de su casa con acero vendiendo uno de los meteoritos a una universidad de los países bajos. Sin embargo Lajic admite que los meteoritos no solo han sido fuente de problemas sino que también han traído mucha felicidad a su familia, permitiéndole conocer a gente de todas partes del mundo interesada en el fenómeno.


Actualmente científicos se encuentran estudiando el campo magnético alrededor de la casa en un intento por explicar un fenómeno que ha desafiado las leyes de la probabilidad al repetirse demasiadas ocasiones para ser visto como simple coincidencia. Mientras tanto Lajic se encuentra planeando construir un pequeño museo en su patio para que las personas puedan ver los meteoritos.

http://www.ojocientifico.com/2010/07/20 ... distintas/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 21/07/2010
Vaya chorrada !

Está claro que es el típico caso de bucle espacio-tiempo. Es el mismo meteorito que cae una y otra vez sobre su casa !!
Subir
Nox
#3 por Nox el 21/07/2010
:lol:

Esta vez sí que me habeis dejado sin saber qué pensar :lol:
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/07/2010
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 21/07/2010
Le cayó un metorito al comentario de undercore!! :P
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/07/2010
mande un mensaje en blanco?...what???
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 21/07/2010
jejjeee, se hizo justicia :lol:
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/07/2010
curioso...a veces pones un emoticono y te salta un mensaje "su mensaje tiene pocos caracteres"

y ahora me sale uno en blanco?
Subir
undercore
#9 por undercore el 21/07/2010
involucrado escribió:
Lajic atribuye este extraño fenómeno a “extraterrestres que están enojados con él“. Según Lajic esta es la única explicación lógica a que seis meteoritos distintos hayan golpeado su casa desde el 2007, algo que ha sido verificado por científicos de la universidad de Belgrado.


¿la única explicación lógica?

me mató
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/07/2010
ahora si salio ajajjaja
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 21/07/2010
Mi espíritu crítico sólo me lleva a una conclusión: o la noticia es un montaje o el montaje es el del tal Lajic.

Yo no me creo que hayan caído seis pedrolos justito en su casa [-X .

Esta noticia hay que seguirla hasta el final.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 21/07/2010
Ni meteoritos ni hostias en vinagre, es el cabroncete del vecino. :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#13 por pyrrakas el 21/07/2010
También :lol:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 22/07/2010
pyrrakas escribió:
Mi espíritu crítico


¿Espíritu crítico o incredulidad? ¿O escepticismo? :hola:
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/07/2010
involucrado siempre en su cruzada de desprestigiar la actitud crítica

si invo si, es que somos todos muy malas personas por no dar crédito a todo lo que nos ponen delante, por mucho que ello atente contra la lógica...di que si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo