Alguien escribió:
eso seguro, aunque yo aprendí de joven que lo que a uno le parece divertido o interesante no tiene porque ser lo que realmente es...aprender a separar "lo que me gustaría que fuese" con "lo que es" me parece básico
Era una broma hombre. No hacía falta semejante perogrullada, aunque reconozco que hay ocasiones en que se hace necesario.
Alguien escribió:
en el caso de los meteoritos es simple
Me pregunto si me leiste
Alguien escribió:
no hay más razón, porque no se ha encontrado nunca otra razón
Voy a imprimir esta frase y hacer un cuadrito, otra broma, claro
Y lo sigiente tiene que ver con mi pregunta de arriba, si de verdad me leiste:
Alguien escribió:
no implica que "haya otra explicación"...algo típico de los amigos de lo "flipante", buscar explicaciones exóticas, entretenidas, sorprendentes etc etc etc a un fenómeno, que aún siendo anómalo, no apunta a que tenga otra explicación mas allá de la "casualidad"
Y termino contestando a ésto:
Alguien escribió:
en cuanto a los "trenecitos", pues eso, no se van a quedar "esos vagones" dando vueltas por la tierra 6 años hasta que caen, suelen caer al poco tiempo "que la locomotora"
No había imaginado semejante situación!!! Seis años dando vueltas para caer!! El "suelen" que usás solamente ya parece gracioso, porque si hubieras leido el artículo al que me referí te darías cuenta de que la existencia de estos "trencitos" es una sospecha. Se deduce de "Su referencia astronómica llegó a ser un misterio, objeto de debate escolar hasta que los físicos de la Texas State University Donald Olson, Russell Doescher, el profesor de lengua Marilynn Olson y el estudiante del programa de Honor Ava Pope, localizaron informes documentando este dato y fechando la espectacular procesión de meteoritos." O sea que un documento de algo que alguien dijo ver, no es certeza de nada, a menos que creas que nos visitan los etés en sus platívolos (gran hallazgo carmeliano el de esa palabra)
Te hubieran consultado a vos y se hubieran ahorrado el tener que revisar documentos.
Más allá de ésto me sorprende que creas que alguien pueda imaginar un meteorito dandole vueltas a la Tierra por seis años!! Para ilustrarte sobre mis curiosos procesos mentales, que no son tan oligofrénicos como suponés, me parece, te cuento que lo que imagino es una sucesión de piedras en la misma dirección viajando a una distancia considerable por millones de años, algo muy distinto a tu imágen