Metodico en salsa!

  • 1
metodico
#1 por metodico el 30/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: pues si sorprendido porque no habia compuesto nada en este tipo de musica tan bonita como la salsa ,pero me apetecia mucho acer algo a asi y este es el resultado ,..
un tema con voz de mi mujer ,y buena tambien yo canto un poco :mrgreen: :oops: ,espero que os guste por que lo e echo con mucho gustito ,y me lo e pasao bonba ,saludos a todos....... :mrgreen:
el link https:/www.hispasonic.com/musica/liberacion/19881
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 30/01/2009
esa rumba salsera güena ahí, si señor, suena muy bien; podrías decirme que librerias son las que utilizas? :lol:
un abrazo y saludis
Subir
metodico
#3 por metodico el 30/01/2009
petop63 escribió:
esa rumba salsera güena ahí, si señor, suena muy bien; podrías decirme que librerias son las que utilizas? :lol:
un abrazo y saludis


hey gracias por tu comentario , y tu oida al tema,..
pero aque librerias te refieres de las que ,quierer saber?
Subir
petop63
#4 por petop63 el 30/01/2009
me refiero a la orquesta, los metales, las trompetas y saxos que se oyen
Subir
metodico
#5 por metodico el 30/01/2009
ok petop63 ,pues las trompetas son de una libreria que se usa con el kontakt que se llama kick-ass brass, y tambien use el latin word :mrgreen:
saludos
Subir
petop63
#6 por petop63 el 31/01/2009
metodico escribió:
ok petop63 ,pues las trompetas son de una libreria que se usa con el kontakt que se llama kick-ass brass, y tambien use el latin word :mrgreen:
saludos


pues muchas gracias metodico, suenan muy bien, muy reales, o mejor dicho has conseguido que suenen así de bien; otra cosa, correctos esos coros, suenan tambien muy bien en el estilo :wink: :D
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 31/01/2009
coincido con petop63, esta todo en su sitio y suena muy bien!!
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 31/01/2009
oye genial sonido, ademas en los vientos esta muy conseguido que suene como real jajajaa me gusta la mezcla entre flamenco y salsa y echo de menos que ademas de la voz fuera el piano el que se pegara una vuelta flamenca por algun momento del tema. las voces me cuesta distinguirlas bien y tal vez mejor mas altas o mas cerca o mas brillantes (algo de eso jajajaa) solo es al final cuando se oyen muy bien. muy bueno este tema. otra vez felicidades
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 31/01/2009
aupaaaaaaaa la resaladura de la familia de metodico esa salsa aflamencada con ese impuetu de los y a los dos un buen saludongs de los grandullongssssssssss =D>
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 31/01/2009
VIBRA escribió:
esa salsa aflamencada


Jaja, ya le habia dicho eso a metodico y parece que no soy el unico :P

Te felicito metódico, has conseguido un tema muy particular y sabroso, y escuchar una "flamensalsa" es muy grato porque se unen dos culturas ricas en armonía y rítmica... La voz un poco oscura y no se llega entender en algunas ocasiones pero aun así no deja de ser un temazo tanto en composición como en la parte técnica. =D>
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 31/01/2009
Oleeee, ese artee!!!!! Que saborcito maás buenooo!!!.. Lo escucho todo de maravilla, las voces, quizás con mucha reverb y muy al fondo.. Pero es buenísimo esto, la percusión suena muy bien, los metales y esas palmaaas, jejejje...
Esto si que ha sido una grata sorpresa!!!

Felicidades al equipo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, artista!!
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 31/01/2009
iba a escribir Salsa aflamencada...y ya lo escribieron antess

La voz es lo unico que no me convence el tratamiento el resto suena perfecto
Divertido!
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 31/01/2009
a mover el culo !! siiii !! (mi mujer lo esta escuchando y no para de bailar) :mrgreen:
muy bueno , una fusion extraña para mi , pero muy buena ,muy bien lograda, =D>

saludos !
Subir
metodico
#14 por metodico el 01/02/2009
gracias a todos por vuestra opinion ,y apoyo para que siga componiendo ,lo malo de esta historia entre comillas esque no me suenan bien las voces por que no tengo un micro bueno es un de 20 euros ,y es muy malo ,pero aber si la crisis me suelta y me compro uno bueno :mrgreen: ..
otra cosa no queria caer en acer un tema flamenco si no salseso pero la cabra siempre tira al monte :mrgreen: es por eso qeu no echo ningun solo de piano tipo flamenco si no salsa ( la cual para mi es muy dificil)
Subir
martos
#15 por martos el 02/02/2009
Muy buenos esos metales y la percusión latina. La voz la escucho un poco lejana. Bueno el tumbao del piano.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo