Metodico en salsa!

  • 2
NusratFateh
#16 por NusratFateh el 02/02/2009
Metódico, ¡le pegas a todo!
Esta muy bien el tema salsa-aflamencada, buena percusión y los arreglos de metales me gusta como están hechos. Las voces deberían estar mejor grabadas, pero como dices, si no hay mas medios, nos tenemos que conformar hasta que los haya.
Te felicito
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 03/02/2009
martos escribió:
Muy buenos esos metales y la percusión latina. La voz la escucho un poco lejana. Bueno el tumbao del piano.
Saludos.

gracias por tu escucha y opinion ,la voz pues yo la trate lo mejor que pude pero no me sale mejor :oops:
saludos
Subir
metodico
#18 por metodico el 03/02/2009
NusratFateh escribió:
Metódico, ¡le pegas a todo!
Esta muy bien el tema salsa-aflamencada, buena percusión y los arreglos de metales me gusta como están hechos. Las voces deberían estar mejor grabadas, pero como dices, si no hay mas medios, nos tenemos que conformar hasta que los haya.
Te felicito
Un saludo


hola nusra gracias por tu opinion
saludos
Subir
martos
#19 por martos el 03/02/2009
metodico escribió:
martos escribió:
Muy buenos esos metales y la percusión latina. La voz la escucho un poco lejana. Bueno el tumbao del piano.
Saludos.

gracias por tu escucha y opinion ,la voz pues yo la trate lo mejor que pude pero no me sale mejor.
saludos


El emoticono ése sobra. Aquí estamos para aprender. Pocos hacen aquí las cosas perfectas y yo tampoco estoy incluido.
Me permito el lujo de quitarlo de este comentario al menos.
Me reitero en que metales y percusión me encantan.
Saludos.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 03/02/2009
Ese Manolo en su Salsa!!!. Los metales estan muy bien si señor, y el ritmazo de la canción. Los arreglos de percusion e instrumentales le dan bastante toque real al tema.....no me ha parecido que suene a sintetico en ningun momento.

Enhorabuena y saludos!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2009



:shock: Coño chico ya me estas haciendo la competencia!! :lol: :lol: :lol:
Oye que bueno esta esto compadre, ya estoy bailando aqui en el salon.
Lo unico que no me cuadra honestamente es la voz o voces...Descontando eso,lo demas suena espectacular brother!
Mi felicitacion absoluta a este salson aflamencao :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos :birras:
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 06/02/2009
Eeeey xiquitín, menuda fusión te has pegao de rumbasalsa, haceis muy buen equipo, consigues siempre lo que te propones bandidete.
Santi
Subir
metodico
#23 por metodico el 07/02/2009
martos escribió:
metodico escribió:
martos escribió:
Muy buenos esos metales y la percusión latina. La voz la escucho un poco lejana. Bueno el tumbao del piano.
Saludos.

gracias por tu escucha y opinion ,la voz pues yo la trate lo mejor que pude pero no me sale mejor.
saludos


El emoticono ése sobra. Aquí estamos para aprender. Pocos hacen aquí las cosas perfectas y yo tampoco estoy incluido.
Me permito el lujo de quitarlo de este comentario al menos.
Me reitero en que metales y percusión me encantan.
Saludos.

bueno pues de eso se trata para aprender ,lo del emoticono pues si sobra pues sobra y ya esta no crees?..

saludos y gracias por tu tiempo.
Subir
metodico
#24 por metodico el 07/02/2009
zos3r escribió:
Ese Manolo en su Salsa!!!. Los metales estan muy bien si señor, y el ritmazo de la canción. Los arreglos de percusion e instrumentales le dan bastante toque real al tema.....no me ha parecido que suene a sintetico en ningun momento.

Enhorabuena y saludos!!!!

hombre luis mucho tiempo sin escuchar nada tuyo estoy deseando aprender algo de ti ,,,,
gracias por tu escuha y opinion que nunca viene mal .
saludos luis =D> =D>
Subir
metodico
#25 por metodico el 07/02/2009
ScorpMusic escribió:



:shock: Coño chico ya me estas haciendo la competencia!! :lol: :lol: :lol:
Oye que bueno esta esto compadre, ya estoy bailando aqui en el salon.
Lo unico que no me cuadra honestamente es la voz o voces...Descontando eso,lo demas suena espectacular brother!
Mi felicitacion absoluta a este salson aflamencao :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos :birras:
ese bro que tal pues mira me atrebi acer algo por tu estilo ,mal o bien pero hay esta para mi era algo prohibido ,pero al final lo compuse y como veo te gusta ,las voces lo grabe con un micro de 20 eurillos y bueno es lo que hay :mrgreen:
saludos bro y gracias por tu escucha
Subir
metodico
#26 por metodico el 07/02/2009
SantiEscriva escribió:
Eeeey xiquitín, menuda fusión te has pegao de rumbasalsa, haceis muy buen equipo, consigues siempre lo que te propones bandidete.
Santi

bueno maestro escriva hacia tiempo que no coincidiamos ,y me alegro que lo estemos en este,,
pues ya sabes intento fusionar y este es el resultado ,,,,,
aber si subes algo para que le demos una oida,,
sin mas un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo