mant escribió:había leído algo en este foro hace unos días sobre mezclar con cascos abiertos,cosa que desconocía, e inmediatamente fuí a ver si mis AKG K240df eran abiertos o no, y desgraciadamente vi que no al ver una foto de unos cascos abiertos.
Hola mant, efectivamente los AKG- 240 son semi-abiertos, yo los tuve hace unos años (el modelo anterior a los df) y su sonido no era nada del otro mundo ni demasiado fiable tampoco para mezclar con ellos, para mi suenan simplemente correctos para lo que cuestan, pero dentro de AKG, los K-270 son por ejemplo bastante superiores aun siendo cerrados...y los K-701 (estos si son abiertos) realmente fantásticos.
mant escribió:Creo que diseñar herramientas como esta para los estudios caseros es de PM por lo mencionado anteriormente , aparte es más rentable para las empresas que se dedican a este negocio porque el mercado es ínfinitamente mayor que el de los estudios pro. Que sigan por ahí.
Bueno, el LTD por su precio podría verse en algún Home-Studio, estoy de acuerdo, pero se trata de un aparato muy serio que no esta pensando única y exclusivamente para aquellas personas que por unas circunstancias u otras trabajan con auriculares, sino que esta enfocado a mejorar la monitorización a nivel general de cualquier estudio.
Según afirma la persona de la que te hable, el cual lo ha probado a fondo y comparado con productos similares, el Headmaster como DAC es superior al Benchmark DAC (el cual no es precisamente cualquier conversor), esto ya por si solo, asegura una calidad muy alta en la monitorización de cualquier tipo de estudio, ya sea a través de monitores de 1000 euros o de 6000 y su pre-amp interno dedicado para auriculares, proporciona también una escucha de gran calidad si en algún momento decides monitorizar a través de auriculares...y el cacharrito da aún para mucho más, aquí te dejo el enlace a un pequeño articulo en Sound and Sound sobre el LTD más un vídeo grabado en el AES 2008, la verdad es que a mi me tiene bastante pillado.
http://www.soundonsound.com/news?NewsID=10487
[URL de YouTube no válida]