Juer, qué cosa más raruna te ha salido....
Parece que traslada a algún paraíso tropical en el futuro, echado en la aero-tumbona, viendo a los niños cómo juegan en al agua con sus turbo-tablas de surf, cogiendo el ron con limón que nos trae el robot-camarero.
A nivel técnico no digo nada porque no soy experto. Si lo has hecho a pulso, pues suena deluxe...
Una idea muy interesante.
Que tal Chystu!
La verdad es que me gusta mezclar estilos - supongo que aun no he encontrado el mio propio y por eso voy dando tumbos probando cosas hasta que encuentre algo que me convence. La gran duda que tengo en estos casos es saber si he hecho algo escuchable o es una mezcla imposible, y como bossa nova (no tan "nova" ya en realidad) y música electrónica son mis géneros favoritos pues trato de ir en esa dirección. No estoy muy satisfecho con el resultado, pero parece que al menos no disgusta oirlo, ya es algo. Habra que seguir probando...
Saludos y gracias por opinar!
No disgusta nada.
En el hilo de Chris se habla de del significado de raro, y aquí también usé la misma palabra. Cierto es que debería haber sido más preciso en ambos casos y tacharlo como algo fuera de lo común. Es interesante, cuando veo a gente que, como tú, va experimentando para encontrar una zona de confort, o a los que por contra, se salen de su ámbito para explorar otros terrenos. En el camino, suelen escucharse cosas súper interesantes.
Me gusta, está bien como experimento.
Si me permites una sugerencia, yo habría automatizado la percusión. Pero eso va a gustos. También le habría añadido màs instrumentos ( distintos timbres, contrapunto...). Pero ya digo que esto es personal. Lo importante es que experimentes y vayas llegando a lo que buscas en sonido, ritmos, etc.
Hay alguna nota que se va un poco de la rejilla; pero me parece estupendo; lo mejor con mucho que te he escuchado, salvo el final no resuelto.
A mi me recuerda a algún videojuego vintage, sería un perfecto interludio para escenas de misterio espacial o resolución de algún puzzle. Pero justo cuando parece que arranca con esos sonidos como de cuerdas, se acaba. Yo la extendería más, me parece un pieza muy atractiva.
Buena idea. Desarróllalo para que sea un tema más concreto para ver hasta dónde puede llegar.
No está nada mal la combinación. Tiene un toque retro interesante. Si lo desarrollas puedes crear un tema bastante original.
Salut!
mod
Pues la idea no está nada mal. Da para un desarrollo de tema interesante, al margen de que las percusiones en algunos puntos flojeen tal y como comentas. Pide un solo y algo de variación.
Yo estoy pensando en hacer alguna mezcla parecida, pero no creo que se me de tan bien como lo que presentas.