Juer, qué cosa más raruna te ha salido....
Parece que traslada a algún paraíso tropical en el futuro, echado en la aero-tumbona, viendo a los niños cómo juegan en al agua con sus turbo-tablas de surf, cogiendo el ron con limón que nos trae el robot-camarero.
A nivel técnico no digo nada porque no soy experto. Si lo has hecho a pulso, pues suena deluxe...
Una idea muy interesante.
Que tal Chystu!
La verdad es que me gusta mezclar estilos - supongo que aun no he encontrado el mio propio y por eso voy dando tumbos probando cosas hasta que encuentre algo que me convence. La gran duda que tengo en estos casos es saber si he hecho algo escuchable o es una mezcla imposible, y como bossa nova (no tan "nova" ya en realidad) y música electrónica son mis géneros favoritos pues trato de ir en esa dirección. No estoy muy satisfecho con el resultado, pero parece que al menos no disgusta oirlo, ya es algo. Habra que seguir probando...
Saludos y gracias por opinar!
No disgusta nada.
En el hilo de Chris se habla de del significado de raro, y aquí también usé la misma palabra. Cierto es que debería haber sido más preciso en ambos casos y tacharlo como algo fuera de lo común. Es interesante, cuando veo a gente que, como tú, va experimentando para encontrar una zona de confort, o a los que por contra, se salen de su ámbito para explorar otros terrenos. En el camino, suelen escucharse cosas súper interesantes.
Me gusta, está bien como experimento.
Si me permites una sugerencia, yo habría automatizado la percusión. Pero eso va a gustos. También le habría añadido màs instrumentos ( distintos timbres, contrapunto...). Pero ya digo que esto es personal. Lo importante es que experimentes y vayas llegando a lo que buscas en sonido, ritmos, etc.
Hay alguna nota que se va un poco de la rejilla; pero me parece estupendo; lo mejor con mucho que te he escuchado, salvo el final no resuelto.