Bueno, he retocado la versión anterior y deciros que no estoy muy satisfecho con el resultado pero después de una semana rompiéndome la cabeza necesitaba acabarla de una vez y aqui esta - he cambiado todos los acordes salvo dos y todas la melodias. Ya me direis que os parece - para mi ha quedado demasiado eterea y un poco falta de emocion. Desde luego no tiene nada que ver con la bossa nova, pero se aprende un monton con esos experimentos asi que algo positivo he sacado de todo esto.
[Este MP3 ya no existe]
Saludos!
Muy bien; pero vaya finales que te montas...
Los finales son mi cruz - y el tema de estructura en general. Con lo facil que es solear sobre un tema hecho por otros...
Noto cierta indefinicion melódica, no terminas de transmitir lo que parece que vas a transmitir... en algunos momentos parece que va a ascender una melodía y tal, pero luego la cosa se difumina... No obstante mucha melodía en este tema tal vez lo haría perder originalidad. No sé, en general me parece un tanto frío el resultado, aunque en este tipo de electrónica siempre es necesaria una pequeña dosis de frialdad.... Desde luego creo que tenías una base de apds buena para marcarte una parte solista más resultona pero como tu dices hay temas que son un aprendizaje para seguir componiendo futuras cosas.
Saludos!
La verdad es que me quede sin ideas al final y supongo que se nota... En fin, gracias por comentar y a ver si vuelve la inspiracion!
Saludos!
La segunda versión me gusta también, muy espacial, vaporosa. Sería perfecta para darse un paseo por Andrómeda o así.
Esta segunda versión me parece mucho más atractiva, sobre todo el último tercio. Aunque creo que haber metido algo más de ritmo en algún momento hubiera venido bien, algún extra de percusión o similar (aunque ya se escuchan añadidos).
Con este tipo de experimentos que hacéis, me doy cuenta de que la mayoría de veces comunicáis más en 3 minutos escasos que yo en 6 ó 7, y valoro mucho esa facilidad o aptitud. Este temilla es súper resultón.
Saludos.
Tim, por si te sirve, aquí te dejo mi versión de Chega de Saudade de Tom Jobim, con arreglos para muchos instrumentos y ritmo de bossa a 155 bpm. Si quieres te lo puedo pasar en formato midi para que lo estudies.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Emilio! Le echare un vistazo esta tarde en casa.
Saludos!
#29 Sí, lo más difícil es humanizar la interpretación...Pero estoy mejorando, jejeje