Suena espectacular, cálido, transparente, con una atmósfera realista, especialmente el saxo.
Enhorabuena compañero, estar a la altura de esta producción y de estos músicos lo dice todo.
Y otra cosa que me deja perplejo es la rapidez con la que acometéis, en general, las mezclas. Ayer en buena parte de la tarde sólo me dio tiempo a destrozar el bombo…
me gusta empezar siempre destrozando el bombo…porque así lo que viene después me parece lo suficientemente…“bueno”…je…
Pues te ha salido niquelado el experimento y eso que no estabas familiarizado con los nuevos auriculares…no quiero ni pensar cuando los conozcas en mayor profundidad.
Suena a gloria bendita…en mis ATH M50x, en mi HIFI, en mis Event…en mis dynaudio, suena perfecto hasta por los altavoces del portátil… …es como si pusiera un disco de Lovano o Redman…totalmente profesional, compañero…no sabría distinguirlo de una obra reconocida de digna prosapia…porque es, a todas luces, semejante.
El honor y el placer es nuestro, compañero.
….
Lo que no me ha convencido del todo son las voces…demasiado atrás…no se las escucha en absoluto…he tenido que hacer un esfuerzo sobre-humano…y aun así me ha parecido oír algo subiendo 90 db los auriculares…aunque creo que era la estación de radio de al lado…porque decían…
”Purito reig…purito reig…purito reig…y después del resumen de la jornada nos vamos directamente al Benito Villamarín…Andrés…cómo va la cosa por allí…hola Madrid, pues sí, la cosa se ha complicado…un incidente entre Sousa y el cuarto árbitro ha terminado con la expulsión del cancerbero…en un partido que estaba asegurado…el empate les valía a los locales y… espera un momento…atención compañeros…sí…penalti…ha indicado penalti…el manchego…no hay duda…en el minuto tres del descuento…a punto de finalizar el encuentro…penalti a favor de…” y ahí se ha cortado la transmisión…y me ha dejao con la miel en los labios…